Capitulo 1

603 41 6
                                    

Narrador:

Todo el instituto estaba presente en la fiesta de cumpleaños de Silverio Gil, la bebida, la música y toda la casa estaba a disposición, no adultos y no reglas, (como si las reglas fueran algún problema para los adolescentes, ja)

Silverio, era el ex novio de Machu, un patán que no se dignó a terminar con ella de buena manera, simplemente dejó que esa noche la sensible y frágil Machu lo viera metiéndole mano a Romina Flores, por fortuna para Silverio, Claudio no asistió a la fiesta, sino su rostro de niño mimado, hubiera sido destrozado por las enormes manos del hermano oso de Machu.

- Machu, ya has tomado mucho… por favor, llamaré a Ulises para que te lleve a casa- dijo una Keiko muy preocupada.

Ulises Reyes, muchacho de 18 años, alto Castaño de ojos azules, musculoso y carismático era el amigo y guarda espaldas de Leon. Era muy ridículo tener un guardaespaldas en tu instituto, pero la mayoría de las jovencitas de Like tenían hermanos y/o primos que podrían hacerle daño a su hermoso rostro.

-No… estoy bien… voy a bailarr- dijo una muy borracha Machu.

Se tambaleó hacia la pista de baile, y comenzó a moverse sensualmente con cualquiera que se dejara, Machu se veía hermosa, trabajo de Keiko que al verla llegar a la fiesta vestida bastante inapropiada, se apiadó de ella y la arregló un poco dejándola muy hermosa, y acordaron permanecer juntas en la fiesta hasta que Machu vio a Silverio y Romina y de se puso a tomar.

La mayoría de los chicos bailaban gustosos con ella pero siempre llegaba o la novia o la prima o la hermana y los separaban de la dolida y borracha Machu. Machu bailaba sola cuando un cuerpo se pegó a su espalda, a ella no le importó y siguió bailando provocativa mente, frotando sus caderas en las de ese joven que ni siquiera había visto, solo miraba a Silverio quien la miraba embobado, lamentando lo que acababa de perder. Maachu siguió bebiendo y bailando con ese chico que, cuando la giró para que lo viera, lo reconoció de inmediato no había mujer en ese pueblo que no la estuviera envidiando en ese momento, y eso le encantó por lo que a pesar del cierto rechazo que sentía por él, siguió bailando.

Tres horas después.

-¡MACHU!- un muy preocupado Claudio gritó al entrar a la casa casi vacía de los Gil -¡¿Dónde estas María Asunción?!-

El rubio se lamentaba haberla dejado ir sola y después de que se enteró de lo sucedido con el idiota de Silverio se distrajo un poco para romperle la nariz al Moreno, ahora buscaba a Machu por toda la casa, Keiko le había dicho que no la había visto irse, Claudio no sabía si preocuparse más o sentirse aliviado.

Subió al segundo piso y rezando por no encontrarla en ninguna de las habitaciones abrió cada puerta y la cerraba suspirando aliviado, cuando llegó a la última puerta, suspiró "que no esté ahí y si está que esté sola" suplicó mentalmente.

Abrió la puerta y su mayor temor se cumplió. Machu estaba acostada en la cama boca abajo la sabana solo cubría sus nalgas, obviamente estaba desnuda y a su lado había un joven a quien no podía verle la cara ya que le daba la espalda

-¡MACHU!- grito un decepcionado Claudio.

Continuara....

OBLIGADOS (Lechu)Where stories live. Discover now