Sherlock Holmes

3.7K 194 3
                                    

Narra autora

Tú, y solo tú , habías sido la primera y única mujer en conquistar el corazón del sociopata, le encantaba tu actitud fría, tu increíble forma de deducir , ademas de que tocabas el piano, el violín y tenias una preciosa voz, amaba verte, tener tu compañía lo hacía sentir completo , le gustaba como tus ojos verdes lo observaban , como tus labios se movían cuando hablabas , como gentilmente se corregían el uno al otro cuando se equivocaban a la hora de deducir . Simplemente le pareciste perfecta desde que te vio entrar a la morgue , Sherlock recordaba ese día como si hubiera sido ayer, tu cabello castaño estaba suelto y lacio , caía por mitad de tu espalda, como tus ojos verdes se conectaban con los suyos, tu piel suave y perfecta, tus labios rosados y carnosos, tu cuerpo era envidiable para las mujeres y maravilloso para los hombres pero eso no le interesaba mucho al detective. Cuando pronunciabas su nombre sentía un cosquilleo, cuando te acercabas sentía su pulso acelerado, sus pupilas dilatadas cuando te observaba.

- perfecto como siempre- dijo Holmes mientras entraban a la sala luego de resolver un caso , john se había ido con Mary a cenar , ademas de que el detective le daba indirectas para dejarlo solo a él y a la castaña

- si- respondió la chica de ojos verdes con su rostro serio

- que te apetece cenar?- preguntó el rizado

- no tengo hambre- dijiste con simpleza , Sherlock no te había vistió comer o dormir desde que te mudaste junto a él , lo cual fue como hace cinco meses , aunque no lo demostrara, le preocupaba que te sucediera algo ya que se marcaban unas ojeras debajo de tus ojos

- debes comer, podría darte algo- dice Holmes , el en los casos no comía ni dormía o tal vez muy poco pero tú te sobrepasabas - acaso te alimentas o duermes?

- claro que lo hago Sherlock, sino ahora estaría en el suelo muerta- dices observándolo, en eso te dio la razón , holmes tomó su abrigo y bufanda y salió del 221b , luego de unos minutos volvió con una bolsa de comida China y la coloco en la mesa , alzaste la mirada - de verdad?

- si- dijo mientras servía las bebidas en los vasos y té daba tu comida - bien provecho- dijo y comenzó a comer, lo observaste de vez en cuando, Estabas loca si pensabas que Sherlock Holmes no era guapo , sus rizos negros, esos preciosos ojos azules con tonos verdes , los pómulos marcados , esos labios curvados, no tenia músculos pero estaba en buena forma , querías negarlo pero te habías enamorado del detective. Cuando terminaste de cenar lavaste lo que ensuciaste y lo guardaste en su respectivo lugar.

- Buenas noches Sherlock- dijiste y le regalaste un beso en su mejilla y fuiste a tu habitación, holmes se había quedado en shock , pero luego una sonrisa apareció en su rostro y con felicidad se fue a su habitación.

Al día siguiente despertaste con un pequeño dolor de estómago ya que al no estar comiendo y que a yer en la noche alas comido de golpe no funcionó, comenzaste a bajar las escaleras mientras oías la hermosa melodía del violín , llegaste a la sala y te encontraste a Sherlock tocando el instrumento de espaldas, te sentaste en el sofa y lo observaste y la melodía se detuvo.

- es hermosa- dijiste y el se volteo a verte

- Gracias- te dijo con una pequeña sonrisa , se oyeron unas pisadas y apareció el insepctor lestrade - que?

- un cuerpo a orillas del Río....- dijo pero fue interrumpido

- envíame la dirección , iré en taxi - dice holmes

- (T/N) - te saludo Greg

- Greg - le dijiste y se retiró

- quieres acompañarme?- preguntó holmes mientras se colocaba el saco y su bufanda

- no puedo , debo ir por unos papeles - dijiste caminando para colocarte tu suéter pero el se adelantó y te ayudo a ponértelo como todo un caballero - gracias- murmuraste y el té regalo una de sus bellas sonrisas - te veré luego

- por supuesto- dijo mientras caminaba y te guiñaba un ojo

- por supuesto- dijo mientras caminaba y te guiñaba un ojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fingiste ignorarlo y tomaste tu teléfono

- hasta luego- te despides y estuviste a punto de besar su mejilla pero el corrió su rostro haciendo que beses sus labios

- hasta luego- te dice con una sonrisa y se retira , tú te quedaste en shock pero reaccionaste y con una sonrisa fuiste a donde mycroft por los papeles.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙱𝚎𝚗𝚎𝚍𝚒𝚌𝚝 𝙲𝚞𝚖𝚋𝚎𝚛𝚋𝚊𝚝𝚌𝚑Where stories live. Discover now