Capitulo Único

38 1 1
                                    

-¡Eros! Eres declarado culpable y se te sentencia a la pena de muerte. -

- ¡Volveré de todos modos! -

- Volverás como un simple mortal, y para cuando regreses la misma espada que hoy acabará con tu pecaminosa vida lo volverá hacer. Preparen al acusado. -

Eros es atado de manos a la espalda y obligado a arrodillarse para esperar tu trágico final. Eros un demonio que fue capturado por un descuido, siempre tan calculador, tan frió, pero si las personas se pueden equivocar también los seres divinos y demoníacos.

- ¿Últimas palabras Eros?

- JAJAJAJA YO VOY A VOLVER, NO VAN A PODER VOLVER A ATRAPARME ... oh! Altin deberías cuidar mejor a Yurio...-

Un arcángel es el encargado de acabar con la vida del ser infernal atravesándolo por el corazón provocando una muerte rápida.

-Majestad sus problemas han pasado a mejor vida. -

-Gracias hijo mío, espero y con esto se acaben los problemas y finalmente podamos estar en paz. –

200 años después

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

200 años después.

En Japón en un lugar llamado Hasetsu, en el hospital Ice Castle en el área de la sala de partos una mujer está luchando para poder traer a la vida a su pequeño bebe, es una dura batalla ya que él bebe es prematuro siendo un 29 de noviembre quiere nacer 2 meses antes, el parto se ha complicado la pobre mujer ha perdió mucha sangre y la presión sanguínea no hace más que aumentar.

- ¡Vamos Hiroko-san, ya casi pujé más fuerte! -

-AAAAAAAAAH! – la mujer bañada en sudor y casi muerta de cansancio da un último grito antes de finalmente después de horas de trabajo escuchar el llanto de su bebe.

- ¡Felicidades Hiroko.san es un varón! – Dice la enfermera mientras acerca al pequeño bebe a su madre para que finalmente se puedan conocer y se cree el lazo de mama-hijo.

-Bienvenido mi pequeño bebe, tu nombre será Yuuri. - Mientras estas palabras son pronunciadas por la mujer el pequeño Yuuri finalmente deja de llorar al escuchar y sentir a su madre eventualmente abre sus ojitos mostrando el color de ellos, un color marrón con toques rojizos.

Sin embargo, la pérdida de sangre más el cansancio finalmente le pasan la factura a Hiroko provocando que quede inconsciente en cuestión de segundos.

-Yuko toma al niño ya sabes el procedimiento yo atenderé a Hiroko-san. ¡VAMOS HIROKO TIENE UNA FAMILIA QUE LA ESPERA, REGRESE POR FAVOR! - Los intentos son inútiles Hiroko dejo este mundo segundo después de traer al mundo a su precioso Yuuri.

-Hora de muerte 19:00 hrs, iré con Toshiya, encárgate de llevar a las incubadoras al bebe Yuko- El medico con todo el dolor de haber perdido a una de sus grandes amigas salió del quirófano para ir con el esposo de su amiga.

Amor, un pecado mortalWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu