Capítulo 1

48 1 0
                                        

Londres, Inglaterra.

Una hermosa joven se encontraba durmiendo en su octavo sueño plácidamente, boca abajo en su pequeña maca con brazos y piernas abiertas, hasta que...

Clara: ¡¡LAUREEEEEEEN!! –Entrando a su cuarto- ¡¡YA ES TARDE!!

L: ZzZzZ

Lauren es una niña realmente bella, estatura promedio, piel blanca, pelo negro, corto y alborotado, ella tiene un tatuaje de una libélula en la parte de atrás de su cuello, se lo hizo por rebeldía, delgada, se ve débil pero tiene mucha fuerza.

Clara: ¡Por Dios! ¡¡¡LAUREN!!! – Le quita las sabanas-.

L: ZzZzZ – Con nada se levantaba es muy, muy perezosa-.

Clara: ¡Todas las mañanas es lo mismo! – Tomo aire- ¡LAUREEEEEEEN!

L: -Se asustó y comenzó a gritar cosas sin sentido – (tiene una voz ronca, gruesa, muy sexy) – ¡AH NO ME COMAS! ¡YO NO FUI! Te juro que... que... -miro a su alrededor y vio a su mama riéndose- ¡Mama! ¡Por qué me gritas! ¡¡Odio que me levanten gritando!! – se puso la almohada en la cabeza-.

Clara: Es la única forma de levantarte. ¡Lauren levántate! Llevo dos horas gritándote y sigo haciéndolo, quítate esa almohada, niña ya es tarde, ¡llegaras tarde de nuevo! – pobre mama sí que gritaba.-

L: ¡No quiero ir!... hoy me voy a quedar durmiendo ¡Ya déjame!

Clara: Te levantaras por las malas – Le tomo los tobillos y comenzó a jalarla, pero la pelinegra se agarró de los barrotes de la cabecera de la cama-.

L: ¡¡No!! ¡Mama no! ¡¡No quiero ir!! – agarrándose fuerte de los barrotes mientras su mama la jalaba-.

Clara: ¡Siempre es lo mismo contigo! ¡¡Suéltate!! – Jalándola-.

L: ¡Que no! ¡Mama no! – Agarrándose- ¡¡No hice la tarea!! ¡No quiero!

Clara: ¡¡¡NUNCA LA HACES!!! Suéltate Lauren, ¡Si no te sueltas no desayunas!

L: ¡No me importa, no tengo hambre!

Clara: Hice hot cakes.

L: ¿Eh? ¡Hot cakes! – Se soltó y las dos cayeron al suelo-.

Clara – Debajo de Lauren- Si, hot cakes

L: ¡Ay mama! ¿Por qué no lo dijiste antes? Nos hubiéramos ahorrado esta escenita – se paró de sobre su madre, se puso sus pantuflas de la cabeza del pato Lucas y salió corriendo- ¡¡SIII HOT CAKES!!

Clara: Dieciséis años de tenerla como hija y aun no la entiendo.

En el pequeño comedor...

L: Quef ricof, quierof maf- Extendiendo su plato para que su madre le sirva más-.

Mike: Hija no comas con la boca abierta, no sabes que es de mala educación – sentado frente a Lauren con taza de café y leyendo el periódico-.

L: Afhoraf lof fe, perof eftoy en mif cafa y agof lo quef quiefa.

Clara: Deja de ser tan mal educada, cuando piensas cambiar.

L: -Se traga el bocado- Cuando los puercos vuelen jeje.

Mike: Deja de decir payasadas, te tengo una muy buena noticia.

L: No me interesa – tomando su jugo- Siempre que dices "te tengo una muy buena noticia" no es tan buena como dices.

Clara: No le hables así a tu padre, ya me lo dijo y parece muy buena, así que óyelo.

Contigo a mi lado, el dinero no importaStories to obsess over. Discover now