🌹SOULMATE querida alma gemela 🌹

16 4 0
                                    

Titulo de la obra; SOULMATE. Querida alma gemela.

Usuario: B-C- Tabata

Critica de la portada:

Color de fondo oscuro – genial√
Letras- las letras blancas y el tamaño le queda genial y va con el fondo oscuro.√
Imagen – el Ángel con Alas es lo que más me gusto. √

Resumen:
Nos dice que todo y cada uno de nosotras vivía en el paraíso ante de estar en la tierra,  donde tu alma era totalmente pura.
Eran protegidos y guiados por enormes angeles, les llamaban: " Guardianes blanco". Su tarea era sencilla servir de compañía para la almas y asegurarse que no tuvieran comunicación con ningún otro ser. Ellos carecían de lenguas para evitar que pierdan su pureza.
Y aquellos que algunos a vez podían observar y preguntarse cosas ( perderían su pureza), y sobre todo que tenia contacto con otro ser ( alma gemela) estarían en pecado por decirlo así. Serian enviado a la tierra con su libro de la Vida, con Vida diferentes cada individuo y su memoria seria borrada. Una cosa, y sin saber que dice su libro de la vida. 

Critica: Siempre me toman historia así de la creación de humanidad, ángeles, etc. Pero esta es mi favorita. Desde el prologo me dije ( esta chica sabe lo que hace √) . Me parece que la historia no esta completa, pero me gustaría saber que paso después.
Saber que cada uno de nosotros tiene un alma gemela, de hecho lo escuche en algún lado. Pero no lo creía, pero según tu  teoría tiene muchos argumentos cierto y me pusiste a dudar un poco en no creer.
" Luego me gustaría hablar más contigo sobre eso."

Puntos fuertes.
Buena gramática√, fácil de leer √, párrafos bien realizado √, narración y situaciones que pasan las cosas √, planteamiento de la historia√.

Para mi no tiene puntos débiles.

Calificación: 10/10.

Mi usuario es: @mica3011

Criticas/Reseñas |CERRADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora