Capítulo Único

1.4K 111 49
                                    


Hoy era un día muy importante para todas las jovencitas que creían en el amor, pues todas hacían un esfuerzo por preparar un regalo hermoso para su pareja o el chico que les gustaba. Desde chocolates hechos por ellas mismas, hasta comprados en una tienda con todo su cariño.

Sin embargo, había cierto chico que detestaba este día con todas sus fuerzas. La razón era simple, cada catorce de febrero era asediado por sus locas fans, quienes no querían descansar en paz hasta no haberle dado su chocolate, por eso misma ahora el joven odiaba los chocolates, a pesar de su delicioso sabor.

Durante el primer periodo de clases había corrido como un demente escapando de ellas, hasta que logró esconderse en la azotea de la escuela. Algunas, más tímidas, habían llenado su casillero y su pupitre con el dichoso dulce. La verdad ya estaba harto.

—Que molestia –bufó con desagrado.

Desde que había cumplido los doce años era asechado por el sexo femenino, pero ahora, con sus diecisiete, eso ya era pan de cada día.

—Tendré que esconderme aquí hasta que terminen las clases –se dijo con fastidio, así que hizo lo mejor que en ese momento podía hacer, echarse a dormir una siesta, a fin de cuentas no le importaba perderse una clase o dos con tal de deshacerse de sus locas fans.

——₩——

—¡Marinette! –exclamó la muchacha de cabellos cobrizos, la cual tenía una voz demasiado estridente, que asustaría a cualquiera. Marinette Dupain-Cheng  no fue la excepción, puesto que casi se pegó contra el techo al oír a su amiga llamándola.

—¿S-sucede algo, Alya? –preguntó un tanto nerviosa.

—¡¿Qué si sucede algo? –le gritó en la cara su amiga —. ¡¿Pero en donde tienes la cabeza niña?

—¿Por qué lo dices?

—¡Adrien Agreste está perdido! –dramatizó la morena —. Todas lo andan buscando como dementes para darle chocolates de San Valentín, pero al parecer tú eres la única a la que no le interesa.

—Esas cosas no le agradan a Adrien  –dijo con algo de tristeza la chica de coletas, que pese a que siempre había sido criticada por las mismas por el chico de ojos verdes, a ella le gustaban demasiado como para deshacerse de ellas.

—Que aburrida eres amiga, es por eso que los chicos no te hacen caso y aún no tienes novio, no como yo –se rió la Cesarie, dándose aires de grandeza, a lo que Marinette enrojeció levemente, apenada por las palabras que había dicho su amiga.

—¡Alya! –le gritó —. Que yo recuerde eso es asunto mío, además no creo que a Nino le guste que su novia esté buscando a otro para darle chocolates de San Valentín.

—Bueno, solo ayudo a mi novio a buscar a su mejor amigo. Tiene algo importante que hablar con el. — habló segura.— Cómo sea. Seguiré buscándolo.  –y dicho esto, Alya partió en su búsqueda del modelo, sin saber que ese día definitivamente no lograría encontrarlo, pero sí otra personita.

La azabache suspiró, dejándose caer sobre su asiento y abrazando su bolso de la escuela, dentro del cual tenía un delicioso chocolate en forma de corazón, preparado por ella misma, y que había soñado con entregarle a su amor platónico, sin saber la locura colectiva que se desataría ese día por el muchacho.

—Al final no podré dárselo –se dijo cabizbaja, era una verdadera pena que el regalo se fuese a desperdiciar.

——₩——

Él seguía profundamente dormido, ni siquiera le preocupaban todas las chicas que se morían por encontrarlo, pues cuando abrió sus ojos ya eran casi las cinco de la tarde y todos se habían marchado. Se desperezo como era costumbre en el, exhalando un profundo bostezo, y mirando a su alrededor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chocolates ||+18|| ONE-SHOT Where stories live. Discover now