Capítulo 28

154 22 9
                                    

Narra _____

No sé cómo carajos llegamos a esto.

Hace una hora estaba arreglándome para salir con Freed y ahora estoy  en mi sala con él sentado a un lado de mí en completo silencio, claramente incómodo y con necesidad de explicaciones.
Tomé aire para hablar, pero él lo hizo primero.

—¿Sabes? Siempre supe que había algo diferente en tí, que tenías muchos secretos, pero creo que me era más creíble pensar que eras una "youtuber" mundialmente conocida antes que esto— Talló su rostro y mantuvo su vista al frente—  No te obligaré a decir algo que no quieras, pero que sepas que no importa lo que vayas a contarme, no te juzgare, de ninguna manera, estás en todo tú derecho de tener secretos, pero nada me gustaría más que confiaras en mí —Me miró a los ojos y sonrío de manera dulce—

Abrí mis ojos algo sorprendida y devolví la sonrisa, pensé que me iba a reclamar o aún peor, que me dejaría y le contaría a todos, pero eso que dijo era lo único que necesitaba para que me naciera confesarle todo.

—Fredd... —mire al suelo— Lo que tú conoces de mí, solo es una pequeña parte, los únicos que saben algo de  esto son Fox y Pupett —mi sonrisa disminuyó su tamaño, pero no la borré— solo te haré una pregunta —me miró con atención — ¿Realmente quieres conocer a  ____ en su totalidad? ...

Sin pensarlo dos veces tomó mi mano y la llevó a su rostro para dejar un beso en el dorso de esta y después apretarla de manera firme.

—Nada me haría más feliz— Confesó.

Sonreí y tomé aire para comenzar a hablar.

—mi nombre completo es ____ ____ ____ (nombre y apellidos), tengo 17 casi 18 años de edad, nací en _____ (lugar de nacimiento) y ... —lo miré a los ojos— soy huérfana desde que tengo memoria—.

Me miró sorprendido y volví a desviar la mirada.

—deje el orfanato donde estaba hace dos años, no me escapé ni nada, solo conseguí empleo y apenas tuve lo suficiente para alquilar un departamento me fuí de ahí, para ser una carga menos, investigue arduamente sobre mis padres, pero solo dí con el número de Rosa, la dueña de la tienda donde compro las galletas que siempre llevo, que es amiga de mi difunta madre y mi desaparecido padre— Reí levemente y miré al techo— Nunca tuve una figura de autoridad, así que era inevitable qué terminará juntandome con chicos en la calle, así fué cómo conocí a un grupo de criminales con pésimo sentido moral, que en algún momento estuvieron apunto de matarme, eso antes de conocer a Deuz, ambos nos hicimos casi inseparables, luego encontramos a Oxy, después a Ony y al final a Maggie, así fué cómo comenzamos el grupo de los "Nightmares", con ellos aprendí a tocar la batería, la guitarra electrica, el teclado y el violín, si, tenía mucho tiempo libre —el río y seguí hablando— Conocí a Fox en una pelea, Deuz y el nunca se terminaron de llevar bien, pero ahora pueden verse sin intentar matarse. Me hice amiga de Fox, luego ambos nos metimos a la escuela dónde estamos ahora y bueno —Me recargue en el respaldo del sillón y lo miré— aquí estoy, solo siendo una loca con una doble vida y con una suerte increíble...—

Fredd me miró y conectó sus ojos con los míos, aquí vamos otra vez, voy a embobarme con sus ojos y seguramente terminaré más roja que un tómate, sonrío y llevó su mano libre a mi mejilla para acercarme a él y besarme en los labios, el tacto era lento y cariñoso, era muy agradable.
Nos separamos pero no me soltó.

—Eres aún más increíble de lo que pensé, eres una chica fuerte, independiente, y ahora comprendo porqué siempre estabas tan a la defensiva, me gusta conocer esta parte de tí, me gusta que me tengas confianza, y yo también quiero compartir mi lucha contigo— cerró sus ojos y juntó su frente con la mía— Yo soy Fredd Fazber Anderson, tengo 17 años y mi padre nos abandonó a Freddy y a mí cuando éramos apenas unos niños — dicho esto sentí un impulso en mis ojos de derramar lágrimas—Nunca me faltó nada material, mi madre también es fuerte y tiene estudios que le dieron para un buen trabajo, pero aún así, no estuvo muy presente en mi niñez, también hice cosas muy tontas, empecé a tomar desde los 15, me llegué a drogar por influencia de otras personas, empecé a ser una don Juan de primera y todo eso por llenar un vacío que un hombre irresponsable dejó— abrió sus ojos y otra vez conectamos miradas— pero siempre fuí alguien a quien le gustaba leer, escribir poesías, cantar, practicar deportes, solo para distraerme de mis problemas, pero ahora, tú eres la única distracción que necesito, eres la única a la que quiero dedicarme mi vida,  mis errores y todo de mi ser—.

No puede evitar sentirme avergonzada al momento en que limpió mis lágrimas,  así que me escondí en su cuello y el me rodeó con sus brazos en una cálido abrazo, hablamos durante un par de horas más hasta que tuvo que irse, en la puerta de mi casa le dí un último beso y aunque no me lo esperaba, se atrevió a acariciar y apretar levemente mi trasero, no tanto como parecer un acosador, pero sí que me hizo estremecer.

—nos vemos mañana hermosa, cuídate mucho — dijo y me guiñó el ojo.

—si, seguro— sonreí avergonzada y lo miré alejarse —¡te amo! —le dije en voz alta cuando ya estaba en la acera alejado.

Me mandó un beso y esperé a que desapareciera de mi campo de visión para entrar otra vez y morder mi labio levemente, sin más, me fuí a dormir, estaba cansada y nada me vendría mejor que un buen sueño.






Nunca le había contado a alguien tan a fondo mi pasado, realmente me siento  tranquila ahora...

°•^•°•^•°•^•°•^•°•^•°•^•°•^•°•^

¿Me extrañaron? Gagagaga

Esto es importante, como compensación por olvidarme de esto, pensaba que estaría bien traerles un lemon, pero como sé que hay personas a las que no les gusta, pensé en ponerlo a votación \•<•/

Lemon (votos aquí) -->

Una simple escena subida de tono(votos aquí) -->

Igualmente haré ambos, para que todos podamos disfrutar de esta historia, pero de igual forma, elijan lo que quieren primero c:

Los amo y los extrañé <3

Con cariño
The big moma~

La CRIMINAL y el POPULAR -Fredd & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora