Final ♡

1.1K 59 2
                                    

-Tu....?-pregunte confundida. Zayn me miro fijamente. Su mirada era profunda y sincera.  Sentía como su mirada se deslizaba por toda mi cara, causándome un tipo de nerviosismo. El chico trago en seco y suspiro.  Paso una de sus manos por su oscuro cabello y me mostró una sonrisa.

-No pense, que costará tanto- dijo con una pequeña sonrisa. Le miré confundida.  A que se refería? .-Tu..._____, me gustas- dijo con una sonrisa la cual me mostraba su nerviosismo. -Desde el primer día que te vi, sentí algo...aquí- dijo señalando su corazón. Las palabras no salían de mi boca. Sólo me dedicaba a preciar su hermoso rostro.  - Se que hace una semana que nos conocemos, pero aún así ,puedo decir que me as hechizado- dijo con una sonrisa. Poso una de sus manos en mi mejilla,  y dio leves caricias en ella. -Yo...lo siento- dijo separándose rápidamente de mi.  Le miré confusa. Y llevándome por mi instinto agarré su mano. Me miro,  y sus ojos se conectaron con los míos.

-Yo, Zayn,  esto es algo nuevo para mi....- dije a lo que el sonrió.

- Lo entiendo- dijo sonriendo tristemente.

- Pero aún así,  no puedo negar que yo no sienta algo por ti-dije tímidamente. -Nunca me enamorado- dije algo avergonzada.

-Deja que yo sea el primero- dijo nervioso.

-El primero en que? - pregunte confundida.

-En enamorarte- dijo , haciendo que mis ojos se abrieran de par en par.

- Me da miedo- dije algo asustada.

-Todo el mundo tiene miedo la primera vez,  pero te puedo jurar, que yo haré que se miedo desaparezca- dijo sonriendo. Asentí,  y el sonrió abiertamente. No dudo un segundo más para abrazarme fuertemente.

SEIS AÑOS DESPUÉS. .....

Ya no era la niña inocente que fui hacía seis años atrás. Se podría decir que había madurado. Tanto yo, como mi personalidad habían cambiado, pero mis sentimientos seguían inmunes.

-_____- dijo llamándome,  di media vuelta y sonreí al ver a mi mejor amiga.

- Qué tal estoy? - le pregunte nerviosa.

- Preciosa- dijo sonriendo.

- De verdad?- pregunte nerviosa.

- De verdad- dijo y me abrazo fuertemente. -No puedo creer que por fin haya llegado el día- dijo sonriendo.

- Ni yo- suspire.

-La iglesia esta llena- dijo sonriendo.

-Zayn a llegado? -pregunte nerviosa.

- No, aun no, pero pronto lo hará,  recuerda  que va con Liam, y el es muy puntual- dijo sonriendo a lo que solté una carcajada.

-Lo sé- dije con una sonrisa.

-____- dijo Eleanor,  entrando junto con Danielle.   Iban hermosas. Sus vestidos eran de un color rosa claro precioso.

-Estás hermosa- dijo Eleanor,  mientras me abrazaba fuertemente.

-Tu igual- dije a lo que ella negó rápidamente.

-Chicas, llegó el novio- dijo Anais,  mientras aplaudía emocionada.

- Llegó el momento- susurro mi madre, la cuál me miraba con melancolía.

-Venga mama, no hagamos un drama- dije a lo que ella sonrió. Mi madre se acercó a mi y beso suavemente mi frente.

-No es por molestar,  pero la ceremonia debe de empezar- dijo Danielle.

-Tienes razón- dijo mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos. Mi madre agarró mi mano,  y lentamente comencé a caminar. Salí del cuarto,  encontrándome en la puerta,  dónde mi padre esperaba con una pequeña sonrisa. De un momento a otro la música comenzó a sonar, inundando toda la iglesia. Sonreí ampliamente.  Mi padre me dio la mano y comenzamos a andar por el pasillo el cual daba al altar.  Miré en los asientos , dónde se encontraban mi familia y la familia de Zayn. La vida pasaba rápidamente,  y pocas veces encontrabas al hombre perfecto,  por lo que yo era una afortunada al haberlo encontrado. El me dijo que quería ser el primero en enamorarme , y por lo que veis quería que fuera el primero y el último en hacerlo.  Miré adelante dónde se encontraban los padrinos de boda,  y el. Realmente era perfecto. El traje se hacía a la perfección con su cuerpo.  Su pelo bien peinado,  le daba un aire de madurez.  Pero lo que realmente me enamoraba era su sonrisa.  Esa sonrisa la cual me daba en los buenos y en los malos momentos. Le miré fijamente y sonreí al ver que su sonrisa estaba presente.  Llegamos al altar,  y me fijé en las damas de honor las cuales me miraban nerviosas. Di una vista rápida a los padrinos.  Louis, el tan divertido y responsable a la vez. No se que haría sin sus idioteces.  Harry,   el tan coqueto y sencillo a la vez. Sencillamente una persona en la que podía confiar. Liam, ese aire de responsabilidad y madurez,  le hacía encantador,  sólo decir que era como un hermano para mi.  Niall,  el tan risueño y tierno a la vez,  una persona a la cual quería con todo mi corazón. Y Zayn. Ese nombre el cual me volvía loca. El hombre que cambio mi vida y que me cambio a mi misma. El hombre el cual amaba y amaría hasta el resto de mis días. El hombre que me enseño amar y dió todo por mi.  El hombre por el que daría mi voda en este mismo instante. Mi padre me miro y beso mi mejilla,  se retiró no antes sin susurranme un " Te quiero". Miré fijamente a Zayn,  el cual me miraba tiernamente. Los dos automáticamente juntamos nuestras manos y subimos un escalón , poniéndose frente al cura. El nos miro a ambos y sonrió.

- Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante el pueblo de Dios , aquí congregado y presidido por su ministro....- y así continuó hasta el esperado momento. -  ¿quieres recibir a _____ como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? -pregunto con una sonrisa.

-Si, quiero- dijo Zayn , mientras me miraba fijamente.

-¿quieres recibir a Zayn , como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida? - volvio a preguntar.

-Si, quiero- dije sin pensármelo dos veces.

-El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad. - dijo  el cura. Liam nos entrga los anillos. Zayn  pone el anillo en uno de mis dedos

-Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. - dijo sonriendo. Sujeto, fuertemente el anillo, y se lo pongo en uno de los dedos a Zayn.

-Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti- dije con una sonrisa.

-  Si alguien tiene alguna razón para oponerse a esta unión que hable ahora o calle para siempre.- un silencio inunda la inglesia. - Los declaro marido y mujer-. Dijo con una gran sonrisa. -

-padre,  nos podemos besar?? -pregunto nerviosa.

- El novio puede Besar a la novia.. -  dijo esta vez mirando a Zayn. El sonrió tiernamente,  poco a poco se fue acercando a mi. Con una de sus manos levantó el velo el cual cubría parte de mi cara y la otra la poso en mi cadera. Y así lentamente nos juntamos hasta que nuestros labios se unieron así sellando nuestro amor. Y aún que todo comenzará en un simple campamento de verano,  lo conocí a el. Conocí al amor de mi vida, porque nunca se sabe donde puedes encontrar al amor de tu vida. Y yo ante mis ojos tenía al mío♥

FIN♡

Bueno se que esto no os lo esperabais,  pero era una "Sorpresa!!!". No sé,  si queréis segunda temporada o no, si queréis que haya informarme de ello. De momento sólo decir,  que a sido un gusto escribir esta novela. Aún que no sea muy larga,  pero espero que os haya gustado,  y espero veros por alguna de mis otras obras. Sólo agradeceros vuestro apoyo y bueno esto es triste.  Gracias de verdad.  Besooooos y saludos :) ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer Love ( zayn y tu ) Acabada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora