Capítulo 3 "Principiante, Operación E.I y ¿Tu Hijo?

6.5K 179 37
                                    

Me maldije mil veces por no dejarlo que se quedara a dormir, pero por más que mi cuerpo me exija sentirlo... Devo esperar.

Mi vecina solterona del 109 se asomaba por la ventanilla de la puerta y como adolescentes nos tocábamos y besabamos seximente, se quedaba mirando bobamente hasta que se dio cuenta que sabíamos que estába ay.

Son las 6:00 am y tengo que levantar este precioso cuerpo de la cama, no entiendo como a mi hermana se le ocurrió hacer un desayuno para convivir con la familia del marido número siete mil cuatrocientos.

Meto mi cuerpo a la ducha con toda la maldita pereza del mundo, después de mimarme y arreglarme como una reina paso a emprender camino hacia la casa de mi hermana.

Mi precioso tiro al blanco vuela por las calles y la hermosa voz de adele llena el aura del auto.

Paro en la dirección enviada por mi hermana como "Mi casa" y malditamente guau. Esto no es una casita, es una jodida mansión como la de las conejitas, me estacionó y el botones corre a abrir mi puerta, le sonrio y veo sus ojos vagar por todo mi cuerpo.

-Hola guapo-le guiño un ojo y se ruboriza hasta las orejas.

-Bu-buenos Días Señorita.

Camino hacia la mansión y en seguida la puerta es abierta por un fornido hombre de unos cincuenta y pocos.

-Señorita-hace un ademán con la mano y ahora yo paso a ruborizarme,-La esperan en el patio trasero-asiento con la cabeza y sigo por la dirección apuntada con su largo dedo.

El jardín es precioso, una enorme área verde repleta de árboles, una piscina, rosas y mucha gente, Iu. Arruinaron lo hermoso.

-¡Hermana!

Mi hermana viene corriendo intentando que sus tacones no se undan en el césped.

-Hola nena-me da un fuerte brazo y casi me axficcia.

-Hola hermanita, me quitas el aire-digo en un tono exagerado y se gira a verme mal tratando de esconder una sonrisa.

-Ven. Vamos, vamos se mueren por conocerte-me toma de la mano y tira de mi, adentrándonos en el jardín puedo ver una gran apertura que da a un hermoso bosque. Muchísima gente tomando el té o platicando animadamente a un costado de la piscina. ¿Que pasaría si accidentalmente alguien cae a él agua?

-Ni lo pienses- murmura mi hermana, me brota una sonrisa de saber lo bien que me conoce.

Después de arrastrarme por lo que parecieron kilómetros llegamos a la familia del afortunado, su linda abuelita después de verme por un buen rato de pies a cabeza se pasó a mi lado y apretó mi trasero.

-Vaya chica. Quiero unas así, ¿Quien es tu cirujano?-La miro horrorizada y toda la familia revienta en carcajadas.

-¡Caíste! Es el rito de iniciación-sigo mirando a la familia y sonrio de lado, jamás estuve en una familia tan unida, bueno, mi madre no fue terrible o mi hermana un grinch.. Pero tan solo hacia falta algo. Eliminó la basura de mi cerebro y me alejo despistadamente a la cocina, necesito un trago.

La casa esta desierta y no se donde está la cocina, abrí la puerta de dos baños y en el segundo alguien dejo un gran premio para el próximo visitante.

Hasta que porfin doy con la cocina, guau. Totalmente hermosa de mármol blanco y pisos a juego, una gran cantina en la esquina ¡Maldicion estoy en el cielo!

Corro y abro la primera vitrina, ¡guau dijo el perro! Vodka, tequila, dios mio aquí hay de todo.

Abro una botella de tequila de un nombre raro y lo sirvo en un vaso de chupitos, lo bebo de largo y quema mi garganta.

-Maldicion-carraspeo y me brota un erupto, se lo poco fina que me veo ahora pero lo necesitaba, mi celular comienza a vibrar como loco entre mis bubis y llegó al dilema de... Lo dejo vibrar tan malditamente rico o veo quien me molesta a estas horas.

Lo saco de entre mis pechos y es un mensaje de mi hermana, "Coco operación E.I. ¡Corre idiota!" maldicion. Hace años que no había una óperacion Ex-novio idiota.

-Adios bebé, regresaré por ti-beso la botella de tequila para meterla en la vitrina otravez.

Corro como loca tratando de que no se note el chupito, en el patio trasero mi hermana me espera recargada en una pared mordiendose las uñas.

-¿Qué pasó?

-Jason está aquí-levanto una ceja y cierra los ojos fuertemente-Con mi hijo.

-¿Tú.. Que?-la voz casi me tiembla y recarga su cabeza en la pared.

-Mi hijo.

+ + +

¡Hola!

Perdon por la tardanza... Pero la universidad me trae vuelta loca.

Necesito urgente que conteste esto :

¿Quieren más escenas hot?

¿Que creen que pasara?

¿Quieres historia larga o corta?

¿Coco sexy o coco tranquila?

¿Mucho sexo o poco?

Espero las contesten.

¡Las amoooooooo!

Excelente fin de semana *-*

¡Orbua!

Sexualmente loca de amor•Where stories live. Discover now