¿Tú qué haces aquí? | 01

20.9K 1K 829
                                    

Último día de clases, aquello se repite constantemente en mi cabeza y con la pesadez en mis párpados haciéndome compañía desde que marcaron las 9am en el reloj. De vez en cuando reviso mi celular esperando algún mensaje nuevo pero no se avista ninguna notificación, al levantar la vista sólo miro el pizarrón notando que una vez más el profesor de álgebra escribe más fórmulas que no termino de entender.

Bufo.

Sólo quiero estar en la tranquilidad de mi casa comiendo algo aleatorio que encontrara en el refri y con la televisión encendida con mi gato siguiendome de cerca. Definitivamente, eso quiero.

—¿Alcanzaste a anotar lo que dictó de tarea?— Hyejin me codea sobre la mesa que ambas compartimos, parpadeo frunciendo mis facciones. No había escuchado nada.

—¿Qué?— es lo que digo antes de ver como sus facciones se desfiguran mostrando un semblante horrorizado, lleva ambas de sus manos a su cabeza y la deja caer sobre la superficie.

—Olvídalo, Boyoung.— su tono de voz me hace sonreír apenada.

Algunos minutos después el timbre que indica el fin de la jornada suena, de un momento a otro todos en el aula se encuentran guardando sus cosas. Antes de salir del salón en compañía de Hyejin mi celular vibra en mi mano, de inmediato miro en la pantalla un mensaje reciente de mi prima: Beca.

Beca: ¿Vendrás con nosotros a Busan?

Leo y aprieto mis labios entre sí sintiéndome repentinamente pensativa, en lo que Hyejin hala de mi muñeca evitando que ocurra una catástrofe, como caerme por estar viendo la pantalla de mi celular por ejemplo.

Apago la pantalla de mi celular al sentir un brazo rodeando mis hombros y de pronto mi cabello suelto cae sobre mi rostro cubriendo por completo mi campo de visión.

—Young~, ¿qué haremos en las vacaciones?— pregunta Beomgyu despeinando mi cabello con una gran sonrisa divertida en sus labios.

—No creo que quiera salir, Beomgyu.—la voz de Hannah hace presencia a un lado de nosotros, una sonrisa socarrona surge sobre sus delgados labios y le suelta un golpe a Beomgyu quien no dice nada, sólo se queda mudo y decide entretenerse en su celular.

Después de despedir a mis amigos, me doy la vuelta caminando en dirección a la estación de bus pero antes de cruzar la esquina notó a los amigos de Soobin conversando cómodamente con él entre ellos. Camino rápido temerosa de que sea notada por ellos y comienzo a mentalizarme para actuar normal frente ellos, miro al frente intentando lucir despreocupada y todo parece ir bien cuando noto la mirada del más alto seguirme, y terminó mirándolo a los ojos también.

Mi corazón late desbocado y siento el calor en mis mejillas abundar en mi rostro junto con las revoltosas sensaciones que produce mi estómago. Él sonríe ladino y sólo aprieto mis labios caminando exageradamente rápido, tanto, que parecía que quería correr pero no lo hacía. Y era muy cierta la parte de correr.

Una vez en el bus, aprovecho para conectar mis auriculares y cierro los ojos con mi cabeza apoyada sobre el vidrio pero lo único que mi cabeza parece querer rememorar es la imagen de Soobin sonriendóme.

Tonta, tonta, tonta. ¿No ves que juega contigo?; me repito inconscientemente a mi misma y por un momento las ganas inmensas de golpearme contra el vidrio son bastante tentadoras pero a menos que quisiera que las personas me vieran como una loca esquizofrenica uniformada lo haría, pero no era el caso.

You | Choi Soobin (1) EN EDICIÓN. Where stories live. Discover now