Videojuegos.

7.4K 808 397
                                    


Aoyama estaba sentado en el sillón de su casa,con los brazos cruzados y una expresión poco amigable, era curioso el verlo así, pues casi nunca poseía una mirada así de sombría.
Enfrente suyo estaba Sero sentado en el suelo,jugando Left 4 Death 2, hablando con sus amigos en línea mientras jugaba.
La sala parecía un centro de recolección de basura, el de cabellera negra se la había pasado jugando desde que habían llegado de la escuela,y aprovechado que su novio tenía Xbox para poder jugar por lo menos un 'ratito'.
Ratito que se alargó con el pasar de las horas,haciendo enfadar al francés, quién incluso le había ofrecido una almohada para estar más cómodo y que el pelinegro sólo agradeció de manera vacía sin usarla en absoluto.
Suspiró con pesadez y se hartó.
Decidió levantarse y arrodillarse detrás del chico de cabellera oscura y abrazarlo por la espalda con fuerza. Haciendo que Sero perdiera un poco de fuerza y se sobresaltara, apretando un botón que no debía y fallando al disparar.

━ ¡Yuuga, esto no es...! ━ un beso en sus labios lo silencio bruscamente.

Por el audífono sus amigos lo llamaban con cierto desespero,después de todo, Sero era el mejor de todos dándole al blanco. El rubio se encargó de quitarle estos y lanzarlos a quién sabe donde, devorando con dulzor los labios del del cabellera oscura,quién no pudo más que corresponder ante aquella deliciosa sensación.
Él pequeño francés se separó lentamente de él, mirándole atento, cual si fuera un gato en plena cacería. Hanta tenía la mirada fija en él,con una boba expresión. Soltó una adorable risilla y besó su mejilla, creando un camino de besos pequeñitos hasta llegar a su oído.

Pouvez-vous déjà faire attention à moi? ━ preguntó con calma.

━ Por supuesto, Yuuga. ━ contestó Sero, dejando el control del videojuego en el suelo para poder girarse y poder estar a disposición de su adorado novio.

Y como siempre, Aoyama ganaba la atención de Sero en cuestión de un ratito.

Aoyama 1, videojuegos 0.

Sólo mío.  |   SeroYama. ✧Where stories live. Discover now