Capitulo 9

1.5K 198 14
                                    

"Fue solo un castigo..." respondió Louis murmurando y observando detalladamente a su dueño.

Su poseedor era muy extraño y le provocaba un vacío en el estómago cada vez que le hablaba de aquella manera tan dulce en la que lo hacía.

Louis había tenido a dos poseedores antes que él y ninguno se había comportado de una manera tan extraña.

Ninguno jamás lo hubiera cargado por las escaleras y mucho menos lo hubieran dejado sentarse en sus camas.

De hecho, era la primera vez que Louis recibía tratamiento sobre sus heridas.

"¿Castigo? ¿Y quién mierdas les da permiso de castigarte de esa manera?" Harry dijo para sí mismo enfadado mientras se arrodillaba y aplicaba más pomada sobre las heridas.

"Esto les da el derecho." dijo Louis sin poder evitarlo y estiró su brazo, mostrando el tatuaje con su nombre de esclavo, 'T-2412'.

Harry lo miró unos segundos y luego bajó la mirada, negando con su cabeza y aplicando la pomada. Un silencio sepulcral invadió el baño.

"Quiero que quede algo claro." dijo Harry minutos después cuando terminó y se levantó, quedando de pie muy cerca de Louis. El ojiazul estaba fascinado con aquellos hermosos oscuros tan cerca de los suyos. "Nadie nunca tuvo el derecho de lastimarte ni lo tendrá. Me importa un carajo lo que diga el mundo y lo que diga el tatuaje que forzaron en tu piel; yo NUNCA voy a herirte. ¿Entendido?"

Con esa mirada tan potente sobre él, Louis sentía como si estuviera clavado al piso. No podía mover ni un solo centímetro de su cuerpo. Poco a poco, fue sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas.

"¿Porqué haces esto?" preguntó el ojiazul con la voz quebrada y las lágrimas rodaron por sus mejillas sin poder evitarlo. Se sentía terriblemente desconcertado, no entendía porqué su dueño actuaba de esa manera tan bondadosa.

"¿Qué...?" empezó a preguntar Harry asustado pero se detuvo al ver las lágrimas rodar por la cara del joven esclavo. Sin poder resistirse, jaló al ojiazul hacia él y lo envolvió en un delicado abrazo, teniendo cuidado de no lastimar aún más su espalda.

"¿Porqué eres bueno?" preguntó Louis con su cara presionada al cuello de su dueño. Sus brazos colgaban inmóviles al lado de su cuerpo. "¿Porqué no eres como los demás?"

Harry se quedó sin palabras al escucharlo. Realmente no sabía cómo responderle. Sabía que la población en su mayoría era realmente cruel con los esclavos. Sabía que su comportamiento hacia su esclavo le resultaría extraño al mundo, pero Harry se rehusaba a tener el mismo estilo de vida tan enfermo que los demás.

"Vamos para que comas." dijo Harry cuando sintió que Louis había parado de sollozar y se separó un poco del abrazo.

Harry era un poco más alto que Louis, así que al separarse, H tuvo una vista perfecta de la carita de Louis inclinada hacia arriba para poder mirarlo.

Aquella carita con las mejillas sonrojadas y húmedas por las lágrimas era lo más bonito que había visto Harry en su vida.
        

 LIBÉRAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora