CAPITULO 2

340 37 11
                                    

— Tony, ¿realmente quieres hacer esto?

— No hay nada en el mundo que desee más, Rogers.

Y como prometió aquel día Steve firmo el acta de divorcio con todo el dolor de su corazón pues es obvio que aun ama a Tony, estaba consciente de que lo que hizo, mejor dicho, la forma en que desarrollo su objetivo no era la mejor, se podría decir que fue la peor y por muchas razones. Es lógico que Tony también conserva sus sentimientos románticos por el capitán, pero su orgullo no le permite perdonarlo, su ego fue herido junto a su confianza y tenía la idea de que más que una amistad entre Barnes y Rogers había una relación amorosa y eso lo mataba por dentro.

— Bueno ya sabes cuales son las reglas tienes tu habitación yo la mía y en cuanto puedas evita hablarme.

A lo lejos el joven Peter observaba la situación experimentando diferentes sentimientos simultáneamente cuya única característica común era ser negativos, tristeza, furia, celos... ni el mismo se entendía del todo, quería gritar, llorar y en cierto punto vomitar ¿Quién dice que no lo hizo ya? Sus ojos se encontraban rojos y todo el día transcurrió sin siquiera molestarse por pasar sus manos por su cabeza para peinarse un poco, un desastre en pocas palabras, nadie tiene derecho a juzgarlo, su familia se había destruido y creía haber perdido el amor de su vida todo el mismo día.

Se supone que debía estar estudiando, pero no podía, no sentía nada bien y se sentía peor cuando fingía una sonrisa para que nadie se diera cuenta de su sufrimiento, por ello lo más lógico fue salir a patrullar un rato para luego ir a casa rezando por la situación de no hablar con nadie el día de hoy en lo posible el resto de la semana, sería maravilloso si fuese el mes... Tal vez el año no estaría mal, agito su cabeza para dejar de pensar en eso, decidido a columpiarse por la ciudad en rescate de los más débiles e indefensos.

Como si fuese poco su vida personal ahora los seis siniestros querían arruinar la paz en la ciudad, el día de hoy solo tenían un objetivo que dejaron claro apenas llegaron "destruir al arácnido" vaya que hoy no era su día.

— Chicos, ¿no creen que es muy cliché eso de enfrentarme en las vías de los trenes? —hablo Peter con burla, pues era la personalidad de su alter ego.

— Hoy caerás bajo la furia de los seis siniestros, tonta araña —

— Uy ni siquiera son capaces de inventar buenas frases... ¿dijeron seis? Yo solo veo cinco —decía el héroe mientras acorralaba con sus telarañas a sus enemigos e impedir que entraran civiles.

— Venom se quiere volver un buen chico... como tú —respondió escupiendo las palabras Rhino.

— Qué lindo de su parte, ¿nuevo anfitrión?

— Ya no te diremos nada —interrumpió Lagarto a Shocker quien iba a contestarle afirmativo a la pregunta formulada.

Y así empezó una batalla entre cinco súper villanos y una araña con complejo de humano al principio parecía que Spiderman llevaba la delantera, pero un fuerte golpe que recibió de parte de Rhino casi lo dejó aturdido por un momento que hubiese sido fatal de no ser por Dare Devil quien apareció de imprevisto para sacarlo del objetivo de una bomba por parte del duende.

— Mira nada más, cinco idiotas fuertes contra un pequeño niño —grito tranquilo Matt sosteniendo a Peter como si de una princesa se tratara.

— No soy un niño —refuto el niño algo molesto.

— Peter, ¿no crees que son muchos? —dirigió su cabeza hacia el nombrado susurrándole— ¿Por qué rayos no llamas refuerzos?

— No los necesito.

cuando nadie ve (Bucky x Peter)Where stories live. Discover now