Capitulo 14: Lecciones de Vida

209 10 1
                                    

La siguiente semana fue un infierno aun más grande. Lo único que hicieron fue trabajar y trabajar. La única tarde que les dieron libre Niall se fue con Louis a ver un partido de futbol. Por su parte Harry se iba a ir de compras cuando llego el manager.

-¿Y ahora qué?

-Me hubiese gustado más un hola- dijo el manager entrando por la puerta.

Julie estaba tirada con los pies en el respaldar del sillón con un gran plato de galletitas mirando una película romántica cuando el manager le corrió las piernas para sentarse.

-¡Hey!

-Disculpa querida, aun no eres reina en esta casa por más que estés casada con este- dijo mientras le sacaba una galletita.

-Eso es mío- dijo Julie –Niall me las dio.

-Niall te mima demasiado

-Estoy de acuerdo- dijo Harry –Bueno, ya que se conocen y puedo confiar en que le harás la vida imposible a Julie mientras no estoy como lo haces conmigo, me retiro.

-Un momento- dijo el manager girándose -¿A dónde vas?

-De compras.

-¿Solo?

-Bueno si. Si quieres me llevare a seguridad.

-Claro que te llevaras a seguridad. Y a Julie

-¿Cómo dices?

-Claro. Conoces las reglas: tu mujer, tú la cuidas.

-Ella se puede cuidar perfectamente a sí misma. Además le ofrecí venir y no quiso.

-Es cierto- asintió Julie –No quiero ir. Me vino, me duele el estomago y prefiero quedarme aquí con mis galletas y mi película que aguantar a Harry. Es una tregua por la regla.

-¿Así que no están peleando esta semana eh?- dijo el manager sorprendido –De todas formas tú no te quedas aquí por más que estén ambos de acuerdo. Te vas con él.

-Pero, pero- dijeron ambos.

-Sin peros- dijo el manager -Ahora váyanse.

Harry y Julie terminaron juntos en el centro comercial favorito de Harry. El llevaba lentes oscuros y su gorro favorito.

-¿Por qué te cubres el rostro?

-Para que las fans no me reconozcan y nos ataquen. Aunque si te conocen a ti me reconocerán o buscaran a Niall y será un caos también. Ten- dijo él mientras le daba unas gafas –Siempre llevo unas de mas. También súbete la capucha del abrigo.

-Es demasiado.

-No, es muy poco en realidad. Por favor, por una vez en tu vida colabora conmigo.

Julie lo fulmino con la mirada pero hizo lo que él le pidió y se subió la capucha. Genial parecía que iba a asaltar alguna tienda. Para su suerte le gustaba ir de compras aunque no era su actividad favorita, así que no la pasaría tan mal si lograba no pelear tanto con Harry, lo cual era casi imposible. Decidieron entrar a una de ropa y Julie se probó un vestido mostrándoselo a Harry.

-Eso te hace ver gorda.

-Estoy en mis días Harry, estoy hinchada.

-Estar en tus días te hace ver gorda.

Julie conto hasta diez para no gritarle. Las hormonas solo empeoraba su mal humor. Ambos salieron de esa tienda y se dirigieron a una de zapatos pero en cuanto lo hicieron vieron a una rubia conocida tomando café en una tienda. Llevaba lentes y un papel en el que escribía efusivamente.

Loco casamiento en las vegas (con One direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora