01

7.7K 285 25
                                    

Capítulo 01
~Día a día~

Martes, 30 de diciembre.

Oscuridad.

Es lo único que ve nuestra protagonista. Negro, denso, frío, sin principio o final. No hay nada más que silencio y un vacío interminable en el pecho.

El llanto no cesa, sólo crece con el pasar de los minutos.

La soledad duele.

Y como todas las veces: Una luz se forma delante suyo. Luminosa, brillante y grande. Poco a poco se convierte en una silueta femenina. Una pequeña esperanza disipa el dolor, un cariño correspondido y grande se forma en el pecho, aplacando el vacío. Ella da la vuelta, es Lizbeth, con la enorme sonrisa cariñosa de siempre, mostrando aquella reluciente y perfecta dentadura. Llena de vida. Muestra un amor puro y sincero.

Fraternal.

Su única compañera. Su única amiga.

Como siempre esa silueta luminosa abre los brazos, una invitación silenciosa, el cuerpo se mueve solo a la hora de caminar. Ella se acerca a su fiel amiga y la abraza fuertemente. Ambas se demuestran el amor puro que se tienen con solo un abrazo amistoso.

Sonríe.

Pero esta vez algo raro sucede: Una nueva luz se enciende más adelante. Ellas se separan lentamente y su amiga, muy sonriente, toma su mano y la guía a la nueva luz. Otra vez el cuerpo se mueve solo a la hora de caminar, acercándose confundida y extrañada.

La luz muestra un brillo inigualable, casi la ciega a medida que se acerca, poco a poco se transforma en una silueta luminosa, una masculina. Alto, ancho y un aura que raramente le inspira confianza y seguridad.

Esta silueta gira lentamente...

El despertador funcionó de maravilla. Frunce sus cejas castañas, adaptándose a la tenue luz que ingresa por las cortinas.

Alexa bosteza perezosa, estirando los brazos, con la esperanza de que algo nuevo suceda y cambie su aburrida rutina, esta vez con un extraño sentimiento en el pecho.

Algo sucederá pronto, esta segura.

Como siempre ese maldito sueño le advierte de algo. Desde los 15 años irrumpe sus noches y atormenta su alma. Cualquiera desearia tener una fiesta de 15, ella recibio una maldición aquella noche. Siempre matandola por dentro.

Como aquella vez; Cuando la silueta de sus padres desaparecio. No supo que significaba a pesar de llevar 3 años con ella, sin embargo, la respuesta llego al día siguiente con un par de policías a su casa, cuando sus padres no regresaron de su trabajo. Murieron en un accidente de tránsito. Un maldito borracho se le ocurrió dormir en su auto llevándose el de sus padres consigo.

Siempre ese sueño o mejor dicho, premoniciones, le advierte cosas mas nunca aparece una nueva silueta como esta vez. Jamás una brillo tanto como esa.

Se levanta perezosa de la cama, abriendo con lentitud aquellos ojos azules que enloquecerian a cualquiera, hipnotizantes y serios.

A las 7:00 am Alexa ya esta lista. Enfundada en un elegante traje negro, con el pelo cayendo a cascadas sobre su espalda. Sube a su auto sin mucho apuro y conduce por el mismo camino que sus padres tomaron pero nunca regresaron. Este camino es mas largo cada vez que ve el semaforo donde sus padres se marcharon de este mundo.

Una rápida mirada y sigue con su camino. Aprendió que llorar no servía de nada, que aunque rogara y suplicara, aún cuando fuese la persona perfecta no existían milagros.

AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora