34. Visitaré tu tumba.

226 19 0
                                    

Pov Makis
Estaba llegando, estaba muy cerca, Juliana me había dado la dirección, y estaba a nada de estar viendolas, paradas en la puerta, queriendome u odiandome, después de todo, nunca estuve para apoyarlas, así que entendería que me odiaran, todo el camino me fuí pensando en como preguntarles como estaban, en que había pasado, estaba nerviosa, hasta que el auto se detuvo, había llegado. Me bajé del carro, y toqué la puerta, me abrió Juliana, yo me quedé inmovil y sin poder hacer nada me eché para atrás, ante aquella acción mía...Jualiana se acercó abrazandome con fuerza, estaba paralizada por lo que acababa de hacer, pero en una parte muy profunda de mi, deseé con todas mis fuerzas que lo hiciera, y eso, me había gustado.

Juli:Te extrañé

Makis:Yo igual- Le dije mirandola tristemente

Juli:Vamos, pasa, Cami está arriba.

Makis:No creo que quiera verme después de lo que pasó.

Juli:Ya! No seas cobarde María.

Makis:Juli...no puedo.

Juli:Vamossss, todo estará bien, otra persona va a venir también así que preparate- Supuse que sería Olga, después de todo si estaba jodida, estaba totalmente de acuerdo que entre las tres me asesinaran ahí, pero me recivieron con los brazos abiertos, o al menos Cami y Juli, estuvimos hablando por dos horas, hasta que por fin....llegó Olga. Sonó el timbre y yo me quedé paralizada por volver a verla, sólo que no me esperaba ver a la chica que venía detrás, era Natalia, ahora si que estaba más que jodida.

Pov Juli

Juli:Como es que Olga trajo a Nati, le dije que no la trajera.

Cami:Yo le dije igual, pero no sé si insiste en hacerle saber a Makis que ellas dos salen-Me dijo susurrando mirando aquella escena de entrada de las chicas. Olga mirando a Makis como una extraña y saludandola simplemente de la mano. Aquí venía lo bueno, Natalia se quedó completamente paralizada al verla, y simplemente y lo único que pensamos fué recuperó la memoria.
Natalia se le quedó viendo unos minutos y Makis a ella, Makis se paró de donde estaba sentada y Nati sin pensarlo se lanzó a sus brazos, todas nos quedamos con la boca abierta ante aquella acción, y para cuando nos dimos cuenta, Natalia estaba llorando en los brazos de Makis, que tan probable era que Natalia había recuperado la memoria y con ella ese sentimiento hacia Makis, NO sabiamos.

Natalia:Lo siento, perdón-Dice casi en un susurro- Perdón, no sé que me pasó, ni siquiera nos conocemos, sólo que....siento como si te conociera de toda la vida- Makis voltea a verme totalmente confundida, yo solo le hago señas con la cabeza de que no diga nada- En serio lo siento mucho- Dice mirando fijamente a Makis.

Makis:Está bien, no.....te preocupes- Le dice dedicandole una sonrisa fingida- Mmm creo que, tengo que irme chicas, nos vemos después, si?

Juli:Makis...

Makis:No, no....está bien, sólo, estoy algo cansada por el viaje, hablamos después, okey?

Cami:Makis, estás segura?

Makis:Si bebé, no te preocupes, estaré bien, las amo...adiós Olga- Cuando estaba a punto de salir, se dió la media vuelta y dijo mirando a Natalia- Ah....y me llamo María Cristina....puedes decirme Makis- Dijo sonriendo y volteandose de nuevo, hacia la puerta para irse, dejandonos a todas heladas por lo que acababa de pasar.

Pov Makis
Qué diablos acababa de pasar? Ni siquiera yo lo sabía, me fuí a mi departamento con todas las ganas del mundo de dormir, me fuí caminando, ya que estaba cerca del departamento de Juli y Cami, hasta que recibí un mensaje "Necesito verte de nuevo, por favor veme en el café de cacao, a las 6 en el tejado, te lo suplico" a caso era...no, no lo sabía, tenía que ir a descubrirlo, pero eran 5:30 tenía que prepararme mentalmente, pasé los 20 minutos que tenía pensando en que diría, y 10 minutos de viaje hacia ese café al que ibamos siempre cuando eran ocasiones especiales, pero ella como lo recordaba? Ni siquiera sabía, sólo iba a subir a la parte a la que ibamos siempre, arriba del techo, solo nos dejaban subir a nosotras por que eramos amigas del gerente, ella como lo recordaba? Esa seguía siendo mi pregunta, hasta que subí, ahí estaba ella, sentada, viendo el bonito atardecer, mientras yo solo miraba lo bonita que se veía ella, la historia estaba volviendo a repetirse.

Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)Where stories live. Discover now