CARTA A LA CODICIA

75 13 1
                                    

7 letras,3 sílabas, un sentimiento plasmado en una palabra.
Quizás sea tu talón de Aquiles, ese punto débil del que parte la ambición intencionada, la arrogancia.... Pero, la codicia de hoy no va en esa dirección.

Recuerda cuando contemplas en el escaparate las prendas, aquellas que no son una necesidad vital cómo vivir, respirar, comer, sin embargo, tú y yo suspiramos porque no, no está al alcance.
¿Frustrante? Claro que lo es, no nos conformamos con lo que ya tenemos, la sed solo aumenta, pero no es necesariamente malo, ¿Por qué habríamos de juzgarnos unos a otros si todos tenemos necesidades similares?

Recuérdalo, que cuando simplemente ves un poco de televisión deseas tomar las riendas de evitar tal situación , detener tal abuso, el poder de acabar con algo no es algo de lo cual avergonzarse, está en todos,la codicia de determinar algo no debe negarse.

Más de una vez, se nos cruzó por la mente...
Si yo pudiera...
Yo desearía...
Los deseos son espontáneos, se producen al desarrollarse dentro nuestro una conclusión , una opinión, una reflexión.
Son ni más ni menos que el mero resultado de la sinceridad del alma.

Algunos deseos parten del sufrimiento...
De la frustración por la realidad.
Piénsalo ,  ¿Qué te impide trazar con tus propios dedos tu futuro? Ese mañana no, tu hoy. Tu AHORA.

Recuérdalo... Tú qué codicias las alas de las aves , que darías todo por tener esa libertad de guiar tu cuerpo a dónde te plazca , a dónde pertenezcas, a dónde necesites.
No necesitas saber las técnicas de vuelo ,solo guiarte por tu espíritu de supervivencia.. improvisa!

Piénsalo que cuando codicias el rostro aterciopelado , el cutis sin rastro de acné de tu amiga,hermana, compañera, de la modelo de propagandas..
O su silueta perfecta , esa de la que oíste o leíste que es lo que una mujer debe tener  o en caso contrario nadie se fijaría en ella.
Dímelo tu qué codicias el amor, la vida misma, la libertad, el destino....

|Lo que nadie se atrevió a decir....|Where stories live. Discover now