Cap 8

8.1K 388 214
                                    

Marinette

Desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana los cuales me estaban dando a mi rostro, me talle mis ojos y fui al baño para arreglarme y obviamente darme una ducha ya que no me había quitado el maquillaje ni el peinado.
Al salir me vestí con una blusa de manga larga color blanca, unos pantalones negros rasgados y unos tenis blancos, baje a la cocina para desayunar encontrándome con mis padres, me sorprendí pero decidí no hacer visible mi sorpresa.

- Buenos días padres - me senté.

- Buenos días corazón - note que mi padre estaba leyendo el periódico y todavía no se daba cuenta de que yo estaba allí.

- ¿Cómo te fue en la fiesta?.

- Bien...muy bien de hecho - baje mi mirada intentado que mi madre no viera mi nerviosismo.

- Que bueno - le dedique una sonrisa falsa.

- ¿Y van a trabajar?.

- Si hija, hoy vendrán unos empresarios desde Seoul a hacer un trato con nosotros sobre nuestros productos - sonreí ante lo dicho de mi madre, todavía estaba sorprendida lo que mi madre había logrado hacer en tan poco tiempo.

- Me da gusto por...

- Tenemos que irnos Sabine - hablo mi padre interrumpiendo lo que iba a decir y empezando a guardar sus cosas.

- Claro - mi madre dejo todo y fue por su bolsa, después regresó a mí para darme un beso - Cuídate mucho hija - y se fue.

Suspiré y terminé de desayunar para después aproximarme a mi cuarto, me recosté en mi cama pensando algunas cosas y entre ellas el beso de Aiden y yo, no podía quitarmelo de la cabeza, ¿Cómo pude haberlo besado? Y más ¿Porque lo hice?. Hasta que el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, al ver de quién se trataba deje que siguiera sonando, era Alya y por ahora no quería darle ninguna explicación sobre porque me fui de la fiesta y no le dije nada.
Hasta que decidí salir de mi cuarto para ir al centro comercial, a comprarme cosas: agarré las llaves de mi carro y me fui directo hacia allá.

Al llegar estuve viendo tienda por tienda tratando de buscar algo en especial pero no había nada que me interesará, hasta que vi un puesto de malteadas, me acerque a él y cuando iba a pedir mi malteada me sorprendí de quién se trataba el trabajador...Aiden.

- ¿Marinette? - me quedé muda.

- Y-yo d-debo ir-irme - empecé a caminar en otra dirección pero siento como alguien me agarra del brazos.

- Por favor Marinette, no me vas a evitar todo el tiempo ¿O si? - no respondí - Ven - nos sentamos en una pequeña mesa del puesto - No quiero que te incomodes por lo que paso ayer, solo fue un beso y... pues tampoco voy a juzgarte por lo que hiciste aunque yo también lo hubiera hecho Mari - acarició mi mejilla - Eres hermosa tal y como eres, no necesitas de un cambio para gustarme.

- Eso no decías antes, cuando te gustaba burlarte de mi - conteste de la manera más fría que pude.

- De hecho nunca quise ser así contigo, me gustabas desde que te vi pero en ese momento tenía novia y no quería serle infiel pero pasó lo opuesto ella lo hizo - agachó la cabeza.

- Bueno...no te vas a deprimir por una chica ¿O si? - sonreí.

- No Mari - nos quedamos en silencio y aparte nos mirábamos muy intensamente.

- Escucha Mari...se que apenas ayer entablamos una conversación, pero te seré sincero...me gustas mucho y desearía que...bueno...tu...¿Te gustaría salir conmigo? - me sorprendí mucho.

La Nerd y El Popular(TERMINADA)Where stories live. Discover now