2. El Día Llegó

174 8 3
                                    

Era de tarde y los habitantes de Motonui se encontraban almorzando mientras veían como una figura morena corría a toda velocidad por toda la isla seguida por otra justo detrás.

Pov Moana
Corría despavorida por toda la isla tratando de huir de mi mamá, Diablos esa mujer es más rápida que un rayo para tener su edad.
Llegué a un pequeño lago y traté de esconderme ahí. Luego de uno minutos de no escuchar a nadie salí confiada solo para ser atrapada por mi madre y un segundo después.

Moana: Mamá porfavor no me obligues...

Sina: Moana hija, que un semi-Dios te invite personalmente a su matrimonio no es algo de todos los días sabes? - Dijo mientras me arrastraba hasta el hogar de la confeccionista.

Moana: Mamá sabes que yo no...

Lía: Hola Sina, vienes por la cita de ayer?

Sina: Así es señora Lía, mi hija e probará los vestuarios, asistirá a el casamiento de un semi-Dios! - Dijo emocionada mi madre.

Moana: MAMÁ! -Esas palabras me dolían más de lo que se pueden imaginar Y no entiendo porque! Con Maui no nos conocemos lo suficiente para enamorarme de él. Solo he visto como un amigo hasta ahora pero porque me siento así por su boda? Debería estar feliz de que haya encontrado el amor, soy una mala amiga por estar enojada por eso? Me siento muy mal y con mi mamá diciendoselo a todos me siento mil veces peor.

Lía: Oh que buena noticia para todos nosotros!! Que la hija del jefe de Motonui sea tan amiga de un Semi-Dios!...

Luego se una charla Super larga sobre el matrimonio de Maui. Llegó la hora de probarmelos y que cosas tan feas! Son como lo que la abuela se mi abuela usaría como pijama,Enserio créanme, no estoy exagerando 😐.

Al final mi madre decidió escoger una falda color beich (o como se escriba) demasiado larga con un top de de tres colores también bastante largo y una bolsita que fue lo único aceptable de este atuendo.

Pasó el tiempo hasta que llegó aquel día que tanto anhelaba que nunca llegara. Estaba sola en mi habitación dándole unos "Toques" a mi vestuario y el cambio me encantó la verdad. Cortes por ahí y por allá. Uno que otro accesorio que yo misma hice y un cinturón para terminar de arreglar esa horrible falda.

Estaba llegando la noche y estaba a punto de irme, luego de despedirme de mi madre y todos lo aldeanos co una largo discurso que mi mamá me obligó a dar. Cuando me encontré a Hey Hey en el bote y OH NO ESTÁ VEZ NO! lo llevé hasta mi cuarto y lo encerré en un baúl con hoyos y comida.
Volví a la playa y tomé mi barco y me adentré en el mar, en busca de esa isla que me decía mi mamá que no era tan lejos, solo tardaría una hora en llegar así que me relajé hasta que me di cuenta de algo que golpeaba en el fondo de mi bote.

Moana: Púa? 😐

El cerdito solo sonreía nerviosamente y luego saltó a mis brazos.

Moana: Jaja si si, yo también quería que alguien estuviera conmigo hoy -Me alviaba que él me acompañara en este tiempo pero no quería llegar sinceramente, aunque bueno, Maui es mi amigo y voy a poder con esto si es que eso lo hace feliz.



Hola otra vez
Si si ya sé que el título no tiene demasiado que ver pero ojalá y les haya gustado
Me estoy esforzando mucho YA QUE ES MI PRIMERA HISTORIAAAA💞
En fin Ya actualizaré luego
Bai☀️

-¿Juntos? +Juntos. Where stories live. Discover now