capítulo 4

310 26 7
                                    

Más tarde esa noche, después de que Rhea fue acostada por una nueva enfermera, Loki yacía acurrucada en medio de su cama grande, sola. Le había dicho a su 'juguete' que deseaba estar solo por ahora, para resolver el caos que estaba en su cabeza. Inconscientemente, una mano frotaba su suave estómago, trazando las cicatrices que dejaban sus hijos y doloridas.

Fue mucho... este no fue el primer incidente de incendio, ya que el temperamento de Rhea no fue amable con nada cerca de ella. Su hermano tenía una tendencia a enviar objetos volando en sus rabietas. Ella los prendió fuego. Si bien no era raro que los usuarios de magia demostraran ráfagas de magia en sus primeros años, los hijos de Loki no habían sido más que caos y destrucción, y de formas extrañas e impredecibles. Hizo que verlos estresantes y evitar que su magia se hiciera daño a ellos mismos o a los demás sea casi imposible.

Rhea había estado tan quieta ... observando ...

Un sonido sordo sacó a Loki de sus pensamientos. Se sentó, escuchando. Cuando estuvo seguro de que era el sonido del llanto, se levantó de la cama y se deslizó silenciosamente en el cuarto de los niños, acercándose a la cama baja de cojines donde dormía su hija.

De un vistazo, pudo ver que las mantas estaban vacías, pero en lugar de entrar en pánico, Loki se agachó en el suelo y miró debajo de las mesas, buscando un destello de magia. Lo vio en un rincón.

"Bebé", se llamará. "Rhea. Ven conmigo, mi pequeña".

Después de un momento de vacilación, la ilusión se desvaneció para mostrar a Rhea acurrucada con las rodillas contra su pecho. Su cara azul estaba mojada de lágrimas, los ojos rosados brillando con culpa. Se arrastró hacia adelante hasta que estuvo acurrucada en el regazo de Loki, su cuerpo temblaba en sus brazos mientras lloraba.

Loki la atrajo hacia sí, sosteniendo a su hijo y meciéndolo, cantando una suave canción de cuna de su tierra natal. Puede ser grande para su edad, pero se aferró a su madre con una desesperación de corazón roto.

Volvió la cabeza para respirar e hipo. "H-herido ... lastimé a la enfermera. Fue mi culpa, mamá. Lo hice".

Loki inspiró, luego lo dejó escapar. "Rhea, conejito, ¿Qué hizo la enfermera para molestarte tanto?" Preguntó Loki, acariciando su fino cabello oscuro que hacía juego con el suyo.

El niño no respondió durante mucho tiempo. Su respuesta fue tan baja que Loki casi no la oyó.

"No enfermera ... él. Escuché ... escuché a papá".

Un escalofrío se deslizó por la espalda de Loki y la apretó más contra su pecho. "Cariño ... te lo dije, nunca puedes demostrar que tienes miedo delante de papá".

Otro sollozo recorrió su cuerpo. "¡Miembro! ¡No lo hice! La enfermera estaba gritando, ¡pero no pude llorar! ¡No quise hacerlo! ¡Lo siento!"

Loki hizo suaves y reconfortantes ruidos para calmar a su hija, acariciándola más y reanudando el balanceo de un lado a otro hasta que finalmente ella estuvo más tranquila. Le quedó claro que ella no tenía la intención de incendiar a la enfermera, y la expresión en blanco era una forma de autoprotección.

"Está bien, el fuego se te escapó, eso es todo. ¡Fuego travieso!"

Rhea se estremeció y asintió, olfateando pesadamente la túnica de Loki. "Él te hace daño".

Loki se sintió ponerse ligeramente rígido. "¿Qué quieres decir?"

"La última vez papá te hizo daño. No me gusta".

Loki recordó cuando Thanos fue el último en las paredes del harén y se sintió enfermo. "¿Te sentiste asustado, o enojado?"

Rhea se tomó un momento para pensar. "Enojado."

"¿Enojado?"

"Loco. Gritaste. Él te lastimó. No me gusta. Pero luego ... luego el fuego se escapó ... y no sabía que la enfermera estaba allí".

Loki la volvió a callar, murmurando palabras bajo su respiración. "Sucede, bebé, fue un accidente. Tendremos más lecciones de magia mañana. Pronto el fuego no te escapará, ¿de acuerdo?"

Rhea asintió y la miró con ojos llorosos. "¿Estará bien la enfermera, mamá? ¿Se pondrá mejor?"

Loki ni siquiera dudó en mentir. "¡Estará mucho mejor pronto! Solo un poco de descanso, pero no hay daño duradero. ¿Por qué no trabajamos en la creación de flores mañana para enviarla, sí?"

A Rhea le gustó esa idea, descansando contra su madre en una depresión muy desgastada. Loki se mordió el labio mientras se mecía, deseando que hubiera más de lo que podía dar que mentiras e ilusiones. Las flores nunca llegarían a la enfermera ...

"Hora de acostarse", dijo, y Loki levantó a su hija y la llevó a la cama, acostándose a su lado y acurrucándose a su lado. Ella se aferró a él como solía hacerlo cuando era más pequeña, gimiendo suavemente.

"¿Mamá?"

¿Si bebe?"

"¿Me hablarías de nieve?"

Loki soltó una pequeña risa. "Tu historia favorita, ¿eh? A tu hermano también le encantó. Muy bien, déjame que te cuente sobre Jotunheim y la tierra mágica de la nieve y el hielo".

Era un cuento simple, que describía su tierra natal a su audiencia arrastrada, pero era lo más cerca que Loki estaría del hogar del que había sido robado, haciendo que sus hijos vieran la forma en que la nieve brillaba y caía como el azúcar, o cómo podía el hielo. tomarse y plasmarse en muchas cosas maravillosas.

Rhea se quedó dormida, acurrucada en un trance tranquilo por la voz de Loki que hablaba de una tierra que nunca vería, pero que aún anhelaba. Loki permaneció en la cama, sintiendo que sus costillas subían y bajaban con su respiración.

Daría cualquier cosa por agarrar a sus hijos y correr. Corre hacia Jotunheim y llévalos lejos, muy lejos del monstruo que los había engendrado. Rhea era una niña dulce, que no podía evitar la magia volátil que estaba en sus venas. Pero, de nuevo, también lo estaba Kronos, hasta que se lo llevaron de Loki. Ser entrenados. Lejos de Thanos y su influencia, se convertirían en niños maravillosos y encantadores, ¡él simplemente lo sabía! Unas lágrimas salieron de sus ojos y cayeron sobre la almohada. Le dolía el corazón.

Todos sus hijos se irían, para servir la voluntad de su padre. No tenían otra opción, y tampoco Loki.
Consciente de que estaba frotándose el estómago de nuevo, Loki suspiró sobre el cabello de su hija y se acurrucó más cerca, tratando de forzarse a dormir sobre sí mismo.
Por la mañana tendría que informar a Thanos que estaba embarazada otra vez.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El legado del TitánWhere stories live. Discover now