16 (Final)

322 31 13
                                    

Las nubes del cielo destiñen aun más mi sentimientos, su color gris me muestra lo miserable que soy, reflejan mi dolor las gotas en la ventana. Yo nunca paro de llorar una y mil veces por él.

...

Sujetando su mano, desde otro mundo, sujete su mano desde su madre.

...
Una balacera deja los últimos intentos de Willy por matar a David

...

Las caras muestran dolor, sus corazones la verdad de sus sentimientos, una multitud alrededor del abismo, no sólo una vida cae, dos más le siguen, la vida de una madre y la vida de tu razón de vivir.

-¡Conocidos, amigos, familiares, nos vemos aqui reunidos para... -los llantos hacen presencia, el dolor de uma madre nunca se compara, gritos de dolor y desconsuelo, caracterizan el corazón destruido que provoca el adiós eterno.

-¡mi hijo, no! -su cabeza descansa sobre el pecho ajeno, se resguarda en su brazos, buscando consuelo.

-para recordarlo-habla un hombre

Los brazos de su progenitora caen sobre la caja-vuelve, vuelve por favor-las lágrimas caen, la lluvia se hace más fuerte.

Rubén, Miguel Angel, Francisco, Luis, Gustavo... Las personas que compartieron su vida con él, están aquí y es solo por mencionar algunos rostros conocidos, algunos no tanto.

-¿qué haces aquí?-una voz hace eco, ante la novia de Willy.

-necesito verlo-su vestido negro muestran el luto, se acerca al ataud y sus lágrimas no se hacen esperar.

-lo siento, siento no haberte defendido mejor, ambos sufrimos por una bestia, pero nunca di lo mejor de mi para defenderte, nunca pudiste solo, pero yo no pude hacer más, a ambos nos devoraba el miedo que provocaba un hombre -sus manos caen sobre el ataud.

-David ¿quién es ella?-la madre de Samuel pregunta.

-no importa-toma por el hombro a _________-debes irte, hiciste lo que pudiste y eso te lo agradezco-ella comprende todo y se va sin decir una sola palabra.

Alonso se acerco al ataud y lo toca con delicadeza, la forma en que siempre trato a Samuel. Como un cristal, la flor más hermosa del mundo, todo lo que él era. David recordo sus últimos momentos una hemorragia interna y unas bala dio el último empuje para que Samuel diera paso a otra vida, la costilla que rompió Willy con el palo, atravezo sus los órganos internos, llenando su cuerpo de sangre y la última para que volviera a respirar, en medio de una balacera, se fue, el último intento por matar al pelinegro, Willy desató una batalla en medio de la solitaria carretera, miles de autos y camionetas atraparon a la pareja, en medio de todo las balas atravesaron . a Samuel y a harry, los guardaespaldas del señor romero respondieron a cada ataque, pero todo fue inútil

-¡Alfred más cuidado!-dijo Alonso.

-tiene una hemorragia interna-hablo desesperado harry

-¿qué? -dijo David asustado

-no le queda mucho, es lo último que queda-

-no, no, no-alonso sujeto las manos de vegetta-no te vayas mi amor, por favor, yo te amo-decía alonso mientras dejaba su arma en el piso, él también respondia a los ataques.

-Fargan no quiero irme, pero me llaman para hacerlo-su fuerza disminuyo y sus palabras fueron acallandose-te amo, cuida a kira por mi, gracias por ser tan especial para mí, nunca cambies, sabes perdonar-sus ojos perdieron control, sus párpados pesaron cerrando a
sí su tiempo.

-¡no! -grito David-por favor, no-un niño en vez de un hombre, el llanto de un infante, saliendo del cuerpo de un hombre-lo siento tanto-los lamentos sobraban Samuel ya no podía escucharlo.

Las lágrimas caian por el rostro de David, los recuerdos del pasado, achicaban su mente y destruían su corazón.

-señora por favor, enterraremos el cuerpo-la madre de Samuel fue difícilmente apartada, pues no quería dejar ir a su hijo.

-joven, por favor-indicó un hombre a David para que le diera paso y dejar ir su vida, alonso caminó hacia atrás, solo vio como la mujer frente era sujeta mientras gritaba de dolor y se ahogaba en su llanto.

Su vida bajo tres metros de tierra, una que nesecita para ser feliz.

Meses más tarde

-Dame una razón más y yo iré tras de ti, te voy a encontrar no te preocupes, estaremos juntos-
...

Fin
:)

Bajen los cuchillos y la sillas, mientras yo escapó (se va corriendo)










Fargetta. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora