CAPITULO - 1 -

17 3 0
                                    

          Ya amaneció, no dormí nada, aún sigo en shock, mi pequeño hijo, mi razón de ser y no está, por qué dios, dime por que te lo haz llevado, no logro comprender tu decisión.

Eh llorado toda la noche mis ojos están más hinchados que nada, no tengo ganas de ponerme de pie y salir.

Ya es casi medio día y no probado bocado desde que me enteré de tu muerte, y sinceramente no me apetece comer nada, lo único que quiero es verte con vida esto es difícil, no se como llevar la situación pero se que tu me ayudarás.

Germán, el padre de emmanuel sólo lloraba la partida de su pequeño, y quien no lo haría?, Todo padre o todo aquél ser humano que sufre de una pérdida sufre, y sufre mucho.

No podemos describir el dolor que sentimos.

Germán se giró en si quedando recostado del lado derecho de su cama, donde se encontraba el buró donde avía dejado el libro que lucero le avía entregado, estuvo algo indeciso, no sabía si era hora o no de leerlo, no lo meditó mucho y decidió tomarlo para leerlo.

Al abrirlo el libro cayó una carta, el sobre decía "para mi padre", con el corazón al mil por hora, con un nudo en mi garganta y con mis manos temblorosas abrí la carta.

*CARTA PARA MI PADRE*

   Hola padre, no se como comenzar la carta, estoy nervioso pero bueno tengo que hacerla.

Primero que nada quiero que sepas que te amo padre, aún que tu no estuviste presente en mi día a día eres mi padre.

Bueno te preguntarás como es que te escribo, si apenas voy en tercero de primaría, pero que crees mi maestra Ana, me a enseñado a escribir, y sinceramente aprendí fácil mente.

Bueno, se que muy pronto moriré, lo sé, y como lo sé?, Fácil, escuchado cuando la doctora le a dicho a mi madre que mi tratamiento no me a ayudado a mejorar, y siento feo, me siento muy mal, demasiado mal, no quiero marcharme sin verte, y poder abrazarte, pero creo que eso no pasará, ya que mi partida está más cercas de lo que parece.

Cada noche sueño que vienes a ver me, e llorado porque no pude compartir tiempo con tigo, ni pude llamarte papá.

Si algún día lees esta carta, te encargo que cuide mucho a mi mamita querida, dale muchos abrazos y besos los cuales yo ya no podré darle.

Papá, papá te amo, te amo aún que no estuviste con migo, aun que te hayas marchado, aun que me quedé esperando una llamada tuya, padre cuida y protege a mi mamá, dile que la amo que gracias por nunca dejarme sólo, aun que yo me tuve que marchar aún lugar que desconozco, cuida, cuida la mucho papá.

Con amor y cariño
Para mi papá.
De emmanuel.

PARA MI QUERIDO PADRE.Where stories live. Discover now