CAPITULO 1

54 5 1
                                    

La oscuridad siempre tratara de opacar a la luz , pero la luz siempre encontrara la manera de brillar.

 Me desperté  como todas las mañanas en esa oscura habitación , encadenada de pies y manos, me moví un tanto inquieta al escuchar como la puerta se abría y la luz entraba dejandome ver aquella persona que se hacia llamar mi padre, lo vi acercarse y sentí como me quitaba las cadenas.

Cansada , atormentada y sin Fuerzas. Eso era lo que sentía en ese momento.

Pero como decía mi madre "todo trabajo bien hecho da frutos "esa frase me lo hacía recordar una y mil veces cada vez que algo salia mal.

_Buenos Días ¿estás lista?-hablo mi padre seco y frio.

Yo solo me limite a asentir.

_Vamos -me dijo mientras empezaba a caminar , me levante y como pude empese a seguirlo por aquellos pasillos que eran mi hogar, hasta llegar a unas escaleras , subimos lentamente y llegamos a lo que debía ser mi hogar, la casa estaba adornada con multiples cuadros en los que se apreciaban a mis padres sonrientes con una bebé en brazos , la típica familia feliz .......Todo una simple mentira, al llegar a la sala vi a mi madre poner los platos en la mesa , 2 con tocino y huevo y uno con pan rancio , al verme me sonrío y se marcho a la cocina.

Comense a desayunar como pude ya que no tenia mucho apetito, lo unico que quería es ya terminar con esto que me mantenía cansada , atormentada y sin fuerzas. 

_A comenzar un nuevo día - susurre para mi misma.

A Dark SecretWhere stories live. Discover now