final ultima parte capitulo 42

752 52 1
                                    

Narrada por Emili.

me despierto temprano, y otra vez Jasiel no esta a mi lado, me despierto como siempre, voy al baño me cambio, salgo y veo a mis pequeños, están los dos despiertos, este tiempo descubrí que los dos son tan diferentes.

el nene es activo al igual que su hermano, el es mas serio y sonríe muy poco, y si lo ase es casi siempre con nosotros dos, o con su hermana con ella siempre sonríe, pero también es muy tranquilo.

en cambio la nena es muy sonriente, le gusta que la hagan reír, y le encanta estar con su hermano, lo que me da cura de ella es que cuando mi pequeño esta con su primita (la hija de Maite) se pone celosa.

los saco de su cuna, los pongo en la cama, pongo algunas almohadas, camino asta el ropero, saco algunas ropas y pañales, dejo la ropa en la cama, cambio a la nena, ya que ella es la mas tranquila, por que si hablamos del pequeño no se deja.

-tu eres mi princesa verdad. ella sonríe y el pequeño empieza a llorar.-¿que pasa?, no estés celoso mi amor, tu eres mi príncipe.

después de cambiarla, ahora me voy con el pequeño duro casi veinte minutos en cambiarlo, ya que se estaba mueve y mueve y luego lloraba y asía que la pequeña llorara. todo un show.

-¡EMILI!.me asusto, llega Amelia, Maite, Naomi y su amiga mía.

-¿que pasa?.

-vamos tenemos que salir.

-¿que?, ¿adonde?. toman la pañalera y a los pequeños.

las demás me arrastran, salimos del castillo, no hay nadie adentro solo algunos guardias, me meten a una camioneta, tomo a uno de mis pequeños, miro todo por la ventana pero Amelia me tapa los ojos con una venda.

solo siento el movimiento de la camioneta, escucho ruido pero no se donde estoy, solo escucho la risa de mi pequeña, eso me relaja un poco, después de unos minutos se detiene, me bajan, me llevan escucho susurros pero no se quien es.

me llevan a un cuarto, escucho el sonido de una puerta abriéndose, entro selo esta Amelia, ¿Cómo lo se?, bueno su olor es el único que esta aquí, me sientan en algo suave.

-¿donde estamos?.

-tranquila, te tenemos una sorpresa así que no digas nada, voy a quitarte la venda para pintarte después la vuelvo a poner. asiento dudosa.

me quita la vendaje, me empezó a maquillar no dije nada ya que la conozco y se que me matar si digo algo, después de un rato me dice que me peinara y me vendara de nuevo, pasa unas dos horas, cuando termina, me dice que me ponga un vestido, no se para que pero solo le hago caso.

-lista estas hermosa.

-si me pudiera ver te diría.

-vamos. me toma del brazo, me saca de hay, bajamos pero no se a donde me lleva, se detiene puedo oler que hay varias personas, y reconozco a mi familia y a Jasiel.-quédate aquí.

se fue, me quede hay quieta, escuche unos pasos estaba alerta de cualquier cosa, pero al oler supe quien es, estaba confundida.

-hola mi princesa, te quitare la venda. me quito la venda, abrí los ojos pero los cerré la luz me cegó.

cuando me acostumbre mire todo no tenia palabras para describir lo que veía, estaba un pasillo y al fondo estaba Jasiel, estaba vestido con un traje negro muy elegante y guapo, me sonrió, mire a todos eran amigos y familia, me mire y tenia un vestido blanco, no puede ser.

-hija. mire a mi papa con algunas lagrimas en mis ojos.-hoy es el día en el que te conviertes en una mujer casada, queríamos darte esta gran sorpresa. lo abrase. -vamos que nos esperan.

tomo su brazo, caminamos por el pasillo, todos me miran y sonríen, mis lagrimas caían, es la mejor sorpresa que me han dado, cada paso que daba una imagen venia a mi mente de todo lo que había vivido con el.

-¡Jasiel!. grito, lo abrazo.-no te separes de mi.

-Emili, me voy a mudar.

-¿que?.

-si mi papa quiere que vivamos con mis abuelos, nos iremos por nos años.

-iré con ustedes, voy a empacar. mi tía me detiene.

-amor, no puedes tienes que estar con tus padres ellos te extrañaran si los dejas. empiezo a llorar, ese fue el día en que Jasiel se fue.

-¿Jasiel? Voltea y lo veo bien, esta super mega guapo.

-el mimo. Corro asta el lo abrazo, me corresponde.

-te contare, si no lo hago ahora no podre hacerlo después. me mira confundido.

-Emili por favor vamos, no quiero que te enfermes.

-Jasiel eres mi mate.

entramos a mi cuarto sin romper el beso cierra la puerta con seguro, me acuesta con cuidado.

-te amo.

-te amo mas.

me separo lo beso, un beso lleno de tantos sentimientos, pero nos damos pequeños besos, no quiero que se valla.

-adiós. le digo lo beso de nuevo.

-no digas a dios di un asta pronto.

-¿amor segura que estas bien?. Niego

-tengo que contarte algo. Mis lagrimas Caín. -Jasiel estoy embarazada.

-felicidades es un niño. me lo entregan es hermoso, es pelirrojo, se parece a mi, pero tiene algunos rasgos similares a los de Jasiel.

después de unos cinco minutos me la dan, la tomo con cuidado, es hermosa, también es pelirroja, solo que ella se parece mas a Jasiel.

-Jasiel y Emili, mientras que estaban en parto empezó el último juicio. no mis niños.-yo estuve hay y sabes que conmigo todos me temen, bueno lo que tenia que decirles es que vejestorio ya dijo lo que decidió.

-¿que fue?.

-chicos lo siento tanto. mis lagrimas empezaron a caer, acerqué a mi bebe mas.-lo siento ya no podrán dormir mas por que ocuparas de eso dos pequeños.

-¿ganamos el juicio?.

-si felicidades.

son los recuerdos que mas amo, desde el momento en que Jasiel se fue asta el momento de ahora, mis lagrimas siguen cayendo, lo amo tanto, no pude tener a mejor mate que a el.

-¿Emili aceptas como esposo a Jasiel?.

-acepto.

Eres Mia, Eres Mío Where stories live. Discover now