5.

2.1K 103 4
                                    

Ella le contestó la llamada.

- ¿Aló? – dijo por la otra línea. Harry soltó un suspiro.

- Hola… - murmuró él. De alguna u otra manera su voz le hacía tranquilizarse. Se hizo para atrás, acomodando su espalda en el asiento piloto de su auto. 

- ¿Estás bien? – le preguntó Kendall. – pensé que vendrías… - le dijo ella, sin hacer mayor problema del asunto, pues lo estaba esperando desde hace más de una hora. 

- No, no estoy bien. – admitió él. – te juro que iba ir a verte…

- ¿Entonces?

- No sé… - murmuró. Hizo su cabeza para atrás, cerrando los ojos y cogiendo el celular con fuerza. - ¿podría hacerte una pregunta?

- Sí…

- ¿Crees que debería viajar a las Vegas? – le preguntó él. Kendall se quedó callada. Conocía a Harry desde hace menos de un año y sabía cada historia suya. Lo que había vivido. Con quién. Tragó saliva. El color de su piel cambió por completo. 

- ¿Para verla? – le preguntó sin rodeos. 

- Ella va a casarse…

Kendall cerró los ojos. No podía creerse que después de tanto tiempo aún siguiera pensando en ella… que todavía le preocupara lo que hiciera. 

- ¿Y quieres ir a observar como es que se casa? 

- ________________ no quiere casarse. – harry volvió a abrir los ojos. – emma dice que me necesita… jo.der… ni siquiera yo mismo me lo puedo creer… 

- ¿Y tú como sabes eso?

- Es lo que quiero comprobar. 

- Ah. – Kendall se quedó callada. 

Entonces reaccionó.

- Oye… - murmuró él. – yo… bueno esto… no cambia las cosas… - le dijo. Aunque no sabía si estaba diciendo la verdad. – yo voy a volver, te lo prometo.

- Pero con ella. – sentenció Kendall. Entonces Harry entendió que sí…estaba celosa. Justo como lo había pensado.

- Tal vez, pero no creo que ella sienta lo mismo por mí después de tanto tiempo.

- ¿Y tú? - le preguntó. Harry bajó la mirada. No lo sabía… solo sabía que le importaba mucho. Muchísimo. Que era capaz de viajar ahora mismo y por toda la noche hasta poder verla y escuchar que lo necesitaba. Solo sabía que era capaz de hacerlo todo por que ella estuviera bien. Lo único… que no sabía y aún no tenía claro era como reaccionaría al verla. 

- Yo ya no siento nada por ella.

Sedúceme |3° TEMPORADA DE SECUESTRADA| [Harry Styles] Adaptada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora