37 capítulo

4 1 0
                                    

Un año después..

Estaba en mí casa, Matías había salido a una fiesta con sus amigos y lo estaba esperando, se qué no debería pero me preocupaba qué bebiera mucho y chocara o besar a otra, cosas qué es muy posible qué haga estando ebrio, después de una hora leyendo, bajé y prepare merengue, si soy una cerda pero qué importa!!, bati las claras de huevo y le agregue azúcar, cuando estuvo listo subí y me acosté, puse una película.

Iba en la mitad de la película cuando mí celular sonó anunciando un nuevo mensaje, me acerque y era un mensaje de Roberto, un amigo de Matías, lo revise y el mensaje decía: no me mates, salí a tomar aire y cuando volví Matías estaba en una competencia de chupitos, gano y bueno... esta algo.. sólo un poquitín ebrio y... hay acababa el mensaje, me enojé mucho, Roberto era el qué estaba a cargo de manejar por lo qué no iba a beber y le pedí qué cuidara qué Matías no tomara mucho, yo estaba embarazada y no quería quedar viuda!! Deje de lado mí teléfono y le puse play a la película, diez minutos después me llegó otro mensaje de Roberto, en este aparecía una foto de Matías basando a laura... era una compañera de trabajo y mí archienemiga mortal!!

Lo mató!!

***

Narra: Roberto

Salí a tomar aire y deje a Matías con los demás tomando una cerveza, el lugar estaba repleto, era difícil avanzar, muchos fumaban y habían luces por todos lados, más el olor a alcohol y otros olores se me revolvió el estomago, una chica rubia y curbelinia se me acerco con una sonrisa traviesa en sus labios rojos, le sonrei de vuelta, ella me susurro un par de palabras al oído y me conquistó completamente... por la noche..., yo no era de una sola mujer y ella no sería la excepción.

***

Salí del baño y me arreglé un poco la ropa, pase mis manos por el pelo para ordenado un poco, camine entre la gente para llegar a la barra y ver a mis amigos, cuando llegue estaba Matías frente a un tipo qué dormía prácticamente en la mesa y Matías se terminaba un vasito, mierda!! Lo dejaba unos minutos, bueno quizás una hora a lo mucho y este ya se metía a sus tan presiadas competencias de chupitos, por alguna extraña y desconocida razón le encantaban, siempre ganaba, me acerque haciéndome un espacio entre la multitud y lo tomé por los hombros -Matías cuanto tomaste?- le dije, más este no me presto atención, le pegue una cachetada para ver sí reaccionaba, pero nada, le pregunte al barman y este dijo -tú amigo 25, el contratante 20 y cayó, aquí esta el dinero- veníamos muy seguido y ya nos conocían, tomé el fajo de billetes y lo metí a mí bolsillo, tomé mí celular y le mande un mensaje a _____, nos íbamos a ir, no alcance a terminar el mensaje pues Matías se iba detrás de una chica, deje el teléfono sobre la barra y corrí tras mí amigo, llegué y este se besaba apasionadamente con la chica, era laura, la enemiga de _____, de seguro tenía todo planeado la muy puta, me volví y vi qué estaba la chica rubia... esta... Camila?! Creo, bueno esta estaba con mí celular y le sacaba una foto a Matías, me acerque a Matías y lo saqué de un tirón tomándolo del cuello -hay!! Roberto!... _____ mí amor ya vuelvo- le grito a laura, este estaba muy mal, me acerque a la rubia y le arrebate el teléfono de las manos, mientras arrastraba a Matías fuera del bar revise mí teléfono, el mensaje qué le estaba escribiendo a _____ había sido enviado y debajo estaba la foto de Matías y laura en el beso apasionado, ho no!! 1 ______ iba a matarme y 2 material a Matías o lo castraria para no quedar viuda y qué su hijo tuviera un papá, lo lleve mejor a la parte trasera del local y metí la cabeza de Matías en un balde de agua fría, este reaccionó unos minutos después y saco la cabeza, me miro con enojo y antes de qué me golpear le mostré la foto de mí celular, toda su irá se fue y quedó muy pálido y estático, de seguro estaba imaginado las muchas formas en qué ______ lo mataria.

por siempre contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora