X

50.2K 6.2K 3.6K
                                    


Maratón 1/3

A partir de la frase "Te ayudáremos a conquistarlo" Por cada día de la semana tendría clases de como "comportarse" dictadas por sus hermanos para que Jungkook lo notase. Como siempre, obviemos a Jaebum.

Jooheon's Lesson:

—Bien hermanito, con mi ayuda tendrás suficiente—Dijo Jooheon mientras destapaba  el marcador para poder escribir en la pizarra del cuarto de Jimin.—Ya que obviamente, soy el galán de la casa, nadie me ha rechazado nunca así que sabras del experto.

Jimin estaba sentado en la alfombra viendo la pizarra mientras comía su sándwich y bebía de su jugo con pajilla escuchando la explicación de su hyung.

—Bien, paso número uno: Llamar la atención—Dijo escribiendo en la pizarra.—Bien, este paso es muy importante, tienes que hacerte notar. El mover tu cabello cuando camines, la forma de vestir también ayuda. Yo siempre visto de negro y con ropa que moldea mi cuerpo, harás lo mismo.

Jimin mordió su sándwich.

—Okay, número dos: La forma en la que caminas—trazo con el marcador.—Cuando llegues a la escuela probablemente ya habrá alumnos por los pasillos así que al entrar tú voltearan a verte así que tienes que caminar de frente y sonreír coquetamente. Puedes pasar tu mano por tu cabello llevándolo hacia atrás, siempre funciona—Dijo sonriendo confiado.

Jimin sorbió su jugo.

—Y número tres: Ser social. Así no los conozcas, salúdalos te hará ver más divertido y simpático. Sobre todo como dato y consejo extra, muéstrate seguro.

Jimin se limpió con la servilleta las migajas que quedaron en la comisura de sus labios y sonrió.
Jungkook le notaría.

• • •

—Hey, rosita te...—Lo miró sorprendida.—Demoraste, wow ¿A que se debe tu cambio de estilo? ¿Es que decidiste ya no ser pasivo?—Bromeó divertida.

—Claro que no—Dijo sin pensar.

Chaeyoung arqueó una ceja y Jimin se sonrojó.

—Prefiero estar en el lado del receptor aunque no lo haya experimentado todavía—Murmuró lo último.

Comenzaron a caminar por el pasillo hacia sus casilleros y Jimin comenzó a dar uso a los consejos de su hyung. Jooheon le había prestado una camisa a rayas verticales blancas con negro, más unos jeans negros apretados y botas. Se veía bien, pero Jimin prefería sus suéteres grandes y jeans rasgado con zapatillas.

Comenzó a saludar a algunos compañeros que le devolvieron el saludo, si no lo hubiesen hecho Jimin se hubiera escondido detrás de Chaeyoung por vergüenza. Le sonrió a algunas chicas quienes suspiraron.

Digamos que Jimin no era consiente de lo que causaba en otras personas.

• • •

Sus clases pasaban lento justo cuando Jimin quería que ya fuese su break, quería ver al rubio aunque eso significase verlo con su novia.

—Jimin estoy tratando de concentrarme así que si no dejas de golpear el piso, te arrancaré la pierna con mis garras—Gruñó Chaeyoung mostrándole las manos.

—Eish lo siento—Dijo parando de hacerlo y hacer un puchero.—Quiero verlo.

—Sólo faltan unos minutos Minnie, pero te recuerdo que andará con esa—Dijo rodando los ojos.

Jimin se cruzó de brazos bufando.

—Ya lo sé.

Después de quince minutos de haberse entretenido con su celular ya que había acabado sus ejercicios primero que todos, estaban en la cafetería así que el omega comenzó su plan. Se hizo de notar sin mucho esfuerzo, la gran mayoría lo miraba al entrar con la híbrida.

Uno que otro silbido se escuchó pero a él no le intereso, llevó su cabello atrás buscando con la mirada disimuladamente al rubio.
Y sucedió, el rubio había volteado a verle, pero no era como él pequeño de los Park se imaginó.

Sus ojos se pusieron llorosos.

El rubio le había mirado, su crush lo había mirado.

Pero con confusión y apartó la mirada enseguida.


Espero les haya gustado, mañana subiré el otro.
Lxs amo.

Ann;

★ I'M A GOOD GUY® KOOKMIN ★Where stories live. Discover now