Maniac

1.9K 239 112
                                    

Christopher iba por su décimo vaso de alcohol, tal vez décimo-quinto, no lo sabía, había dejado de contar después del sexto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher iba por su décimo vaso de alcohol, tal vez décimo-quinto, no lo sabía, había dejado de contar después del sexto.

Culpaba al castaño que se encontraba en la pista por eso, él -o más bien a sus muslos- no paraban de distraerlo. Y es que para ser honestos ¿Quien no quedaría hipnotizado por la forma de bailar de aquel muchacho? Bailaba tan libremente, como si el lugar fuera suyo, porque él sabía, Minho sabía que tenía las miradas de varios sobre él, incluyendo a la del peliverde.

-Tal vez debería...- murmuraba con la vista en aquel chico cuando fue interrumpido.

-Chris, hermano, has estado toda la noche en la barra ¿Qué pasó? ¿Ya estás muy viejo para esto?- dijo el pelirrojo dándole un golpecito en el hombro, con una sonrisa en el rostro.

-Felix, sólo eres un año menor, no hagas que te golpee- Habló el peliverde irritado.

-Bueno que susceptible que estás hoy. No es mi culpa que Minho no te haya dado ni la hora en toda la noche.

-¿De qué mierda hablas?¿Por qué querría yo su atención?

- No lo sé, tal vez porque no le has sacado la mirada de encima desde que llegó acá.

- Creo que te confundes, vos más que nadie sabes que es él el acosador acá

-¿Otra vez hablando de mí, Christopher?- una nueva voz se unió a la conversación, no, nueva no, Christopher conocía esa voz a la perfección.

-¿Otra vez persiguiendome, Minho?

-Lamento herir tu ego, pero mi vida no gira en torno a ti. Sólo venía por un trago- hizo un pausa inspeccionando a aquel rubio. Camiseta sin mangas, jeans negros y su cabello verde alborotado pero en una forma sexy- aunque no puedo decir lo mismo sobre vos de mí.

-Minho, por mi podrías estar muerto y no me importaría, sería un alivio para todos, marica.

Minho clavó su mirada en la de Christopher. Aquello lo había herido y Chris lo sabía muy bien. Había cruzado la raya.

Minho juntó sus labios y asintió, dandole una mirada de decepción y tal vez algo más al mayor- Como digas, imbécil.- y con eso y su copa en mano dio media vuelta alejándose de ahí con la miraba de Christopher clavada en su espalda.

-¿No crees que te pásate un poco?- El más alto lo miró, se había olvidado de su presencia.

-¿Pasarme? El imbécil sólo sabe molestarme, es irritante. Desde que salí con él lo único que ha logrado es que lo odie más. Changbin algún día me las pagará por retarmea salir con él.

Felix rió - Okey, mucho Minho por hoy, recién he visto a Hyunjin mezclar así que seguro ha de estar haciendo alguna estupidez.- dijo tomando el brazo del mayor.

Christopher dio una última mirada hacia donde Minho se había ido sin poder encontrarlo y luego siguió al australiano menor sin poder sentir más que culpa.

Maniac ~ MinchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora