006 | DEMONS

659 44 7
                                    

Michelle camino con paso decidido a la clase de Parker, estaba realmente furiosa, y solo por el simple hecho de que la pudieran expulsar se contenía de no estar planeando darle una paliza a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michelle camino con paso decidido a la clase de Parker, estaba realmente furiosa, y solo por el simple hecho de que la pudieran expulsar se contenía de no estar planeando darle una paliza a Peter.

Se coloca a lado de la puerta de el salón de español y espera alrededor de cinco minutos, después de eso toca la campana indicando el final de las clases, espera a que sus compañeros salgan y observa atentamente buscando la mirada torpe de Peter, la cual extrañamente no apareció, dirige su vista adentro de el salón y contempla el cuerpo de el niño que había provocado su "C" en Biología.

Con delicadeza toca su hombro, si bien quería matarlo, no estaba de humor como para atender el trauma de un chico de quince años.

— ¿Peter? — lo llama con una voz dulce acompañada con un golpe en el hombro.

Estaba intentando darle la impresión de que no estaba enojada, así su sorpresa y culpabilidad serían más grandes, Michelle no era una persona manipuladora, pero tampoco era de las chicas que estaban a punto de reprobar alguna materia.

— ¿Si? — pregunta Peter volteando a verla, ella nota cómo abría sus ojos, estaba despertando de una siesta.

— Quería agradecerte — dice Michelle enseñándole una boleta de calificaciones con "A+" o "A" y en donde señalaba Biología había una "C"— en serio, gracias — dice para finalmente salir de la clase.

Una "C" era lo peor que Michelle podía obtener, era como una bofetada de el Mundo en la cara diciéndole que no es lo suficientemente buena, y eso hacía que la sangre de Michelle hirviera, ella no era de esas personas que perdía el control fácilmente, era muy difícil hacerla enojar, pero parecía que Peter Parker se las había ingeniado para lograrlo, como lo detestaba.

Sale rápidamente de el establecimiento llamado escuela casi corriendo, quería liberar toda la desesperación que sentía, por lo que llegar a su departamento no era la mejor opción, ver a Hannah solo haría que ella sintiera más impotencia.

Rápidamente se mete a un callejon y tira su bolso buscando calmar su ira, la cual repentinamente ya no sentía que fuera causada por Peter Parker, era ella, estaba enojada con ella misma, su respiración empezó a ser desenfrenada y su fuerza no podía ser controlada, porque como si fuera algo normal empezó a lanzar cosas por el aire,

Uno de los síntomas de la persona que lo ingiera podrían ser cambio de actitud.

contra la pared, incluso empezó a sacar libros de su bolso y los tiro al suelo para proceder a arrancar algunas hojas de ellos, y ya no es más consciente de lo que está pasando, porque de pronto su vista se cansa y cae lentamente.

...

"¿Necesitas ayuda Michelle?" pregunta esa espeluznante voz, de nuevo apareciendo sin ninguna forma, solo con su voz, y aun así hacía a Michelle temblar.

© DEMONS [#1 de la serie Spideychelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora