Capitulo 3: Un escape de SHIELD

449 28 5
                                    

(Louise POV)

Estaba sentada sobre un césped verde esmeralda, las gotas de rocío que estaban sobre el césped brillaban como joyas bajo la luz del sol. El aire era muy cálido, era algo hermoso e inusual en Brooklyn en tiempos de primavera. Miraba el cielo, tan  azul como el mar mismo. Estaba totalmente despejad ni una  sola nube. La sombra del árbol era muy cálida.

-¡Louise!-Un niño me gritaba por lo lejos me pare y lo mire. Le sonreí- ¡Louise, ven acá tu madre me está regañando por tu culpa!

Me reí-Dile a mi mama que ya voy-Me pare de mi sitio y me dirigí al lado del niño. Él estaba todo flaco, como si tuviera más hueso que piel, ojos azules como el cielo y su melena rubia de miel. Le sacudí su cabello-¡Vamos Steve! La comida huele muy bien.

Le jale del brazo y él se quejó-Louise, me lastimas-Me reí

-No seas chillón. Vamos que Bucky nos espera-Le sonreí aún mas

El me miro sorprendido como si acababa de adivinar un acertijo muy difícil-¿Co-como lo supiste?

Le mire-Solo lo sé.

Le jale el brazo hacia unas mesas. Ahí estaba un niño de mi estatura, cabello castaño como de roble, ojos azules como el cielo. El me miro y sonrió

-¡Ya estaban tardando!

Desperté de lo que parecia ser un recuerdo. El nombre de ese chico enano y frágil resonaba en mi mente. Steve ¿acaso te conozco? No sé qué pensar al respecto de este sentimiento, el de nostalgia. Como si sabía quién era el y que fue el de mí. Entonces recordé que hace unos días Natasha me pregunto si conocía a ese Steve Rogers del que ella me hablo, le conteste que no. Le mentí, al parecer le mentí. Porque ahora creo que si lo conozco. Natasha entro a mi habitación con una charola en la mano.

-El desayuno está servido-levante mis manos para poder comer. Esos huevos lucían suculente pero al hacerlo no pude. Mire mis manos y pies, seguían atados

-¿Acaso Fury no confía en mí?

-Ayer casi le arrancas su único ojo bueno y a mi casi me matas es obvio que no confié en alguien.

-¿Cómo se supone que voy a comer?-se acercó a mí y me quito las esposas

-Supongo que puedo confiar en ti.

Empecé a devorarme los huevos y el pan tostado.-Entonces dime ¿Para qué te mando Fury conmigo? Conociéndolo no lo hizo para darme una grata bienvenida a este basurero-se rio.

-Fury me ordeno que te digiera que haríamos contigo.

-Estoy emocionada por saberlo.-al terminar la frase arremetí con lo que quedaba de huevo-¿Entonces q8ue va pasar conmigo?

-Lo que va pasar contigo es que te quedaras aquí  donde Clint y yo te entrenaremos como si fueras un soldado de Shield, debes de usar el uniforme. Luego iras al Instituto donde serás entrenada por Jean Grey y Charles Xavier

Devore lo que quedaba de pan y luego bebí la leche. Me limpie la boca y las manos-Bueno estoy lista ¿Cuándo comenzamos?

-Oh lo siento chica pero hoy no te toca conmigo

Alce una ceja-¿Qué? Natasha ¿De qué demonios estás hablando?

-No te puedo entrenar…por el momento. En unos instantes voy a recoger a un fósil para una misión. Un amigo mío te entrenara en la base.

-¿Y cuándo lo voy a conocer?-ella volteo a ver al reloj de la habitación.

-En 3...2...1-señalo la puerta y un hombre de cara de anciano gruñón entro a la habitación-Clint ella es la mutante que fue sacada de una de las bases de Shield, su nombre es Louise.

Shattered OnesWhere stories live. Discover now