2 El profesor Yusei y El profesor Takashi

1 0 0
                                    


-¿será que ya viene el profesor?-me dijo Mizuki preocupado-es que este es el tercer día del comienzo del año escolar.

-yo creo que si viene, muchos profesores vienen al tercer día- así que tranquilo le conteste.

-tienes razón muchos siempre llegan al tercer día puesto ya que tenemos los horarios. Sonó la campana y bien tenía razón llego todavía esta esa imagen de él tan maduro, elegante, muy apuesto creo que más de una de mis compañeras le saco un suspiro y una admiración de mis compañeros siendo sincera me pareció falso y acerté.

-miren no es apuesto-comentaban mis compañeras.

-que apuesto ni que nada se ve muy serio-dijeron mis compañeros.

-¡silencio¡ -que no se dan cuenta que estoy aquí con una voz más que dulce diría severa.

De paso todos se callaron e hizo su presentación cambiando a un humor quien lo diría alegre.

Me pude percatar que Alice estaba atontada o deslumbrada con su presentación y no tenía idea la razón, parecía una niña como si le regalaran un caramelo, la curiosidad me asfixiada y en el momento que considere pertinente le pregunte ¿que acaso el profesor es de tu agrado? Pues ella me miro con unos ojos con un brillo de haber encontrado algo, no falto palabras su cara lo confirmada.

-es tan apuesto y tan inteligente-me dijo en tono bajo –será que tiene novia o está casado.

-Nose –pero escuchemos que tiene que decir.

El profesor se llamada yusei, estudio en una universidad prestigiosa nos contaba sus logros quedo más que claro que era una persona inteligente y a la vez amigable con su presentación terminada como era de esperarse nos dijo que si querían saber de l pues empezaba el ataque de mis compañeras con preguntas más que personales diría muy incomodas a mi parecer ya que era privado de el.

-profesor es casado preguntaban sin ninguna vacilación.

-profesor tiene novia no faltaba.

-¿profesor? ¿Profesor? ¿Profesor? Dios mío que irritante.

Gracias a dios comenzó las clases solo tenías 3 profesores, uno daba deportes y era mujer , uno artes y el otro el encargado de nosotros partía las demás materias como matemáticas, inglés, literatura...

En el primer mes de clases fueron muy pesadas bombardeándonos con tareas y exámenes de cuanto conocimiento hemos adquirido en años anteriores ni tuve tiempo de revisar mis redes sociales al igual de saber o investigar en que otros cursos estaban mis amigos de la infancia y ni me intereso mucho, con el tiempo gastándolo en salidas con mis nuevos amigos .quedando hasta muy tarde en el karaoke como salidas de comprar. No quería involucrarse en asuntos tanto conflictivos en aspecto romántico, social, o económico y peor familiar de mi parte pude que sea egoísta en no saber los sentimientos de las otras personas y de eso me arrepiento hasta el punto de contar estas pequeñas historias.

A mediados de abril tenia horas libres y pues Salí a conocer como es debido ya todo la infraestructura incorporada, ahí debajo de un árbol estaba Jun, siempre con un libro y solo, no me iba acercarme a conversar o a saludar pero él se dio cuenta de mi presencia, no tuve otra que saludarlo él se paró y se acercó muy enojado.

-que acaso se te olvido que tienes amigos –me dijo Jun-hace más de mes que no contestas mis llamadas ni las de Hana y Taku.

-este.....pues veras es que yo........-en el instante que no sabía que responder, a parecer Hana y Takumi. Al igual que Jun estaban molestos ignore la razón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ Te diste cuenta de lo que siento?Where stories live. Discover now