Chic@s el viernes tendran el capítulo no e podido subir ni editar la historia por problemas familiares y por la escuela
Bueno adiós ojalá tenga un bonito día de un bonito año yo me despido
YOU ARE READING
avisos importantes
ActionEsto es solo para dar avisos sobre mis historias y nada más
