No te dejare solo

115 4 0
                                    

Este capítulo es especial, lo había reservado por caso de que se me acabara la imaginación o tuviera mucha tarea o cualquier problema personal  ya lo tenía listo este es un aparte de la historia, para que no piensen que perdí la cabeza y empezó a inventar cosas de la nada.

Este episodio tratara sobre la infancia de los tres hermanos y especialmente de los mellizos que estarán divididos en tres partes, ya que termine de robarles su atención, espero que disfruten el episodio.

Pensamientos de Alex:

Kairi y Ben están a fuera jugando, realmente no han cambiado en nada desde que éramos pequeños… hablando de eso, cuanto ha pasado desde que dejamos de ser unos niño, bueno… creo que Kairi y yo nunca tuvimos la misma inocencia y fragilidad que los otros niños… eso sí. Nosotros éramos mucho más unidos que cualquiera.

Recuerdo del pasado:

Narra Alex

Estaba como todos los días, en mi habitación oscura mirando a la ventana, tal vez se preguntan ¿Qué hacia un niño de 7 años solo en su pieza?, es que realmente odiaba salir, nunca fui un chico de tener muchos amigos, ni siquiera tenía amigos, me gustaba estar solo, bueno hay esta la razón de por qué estaba solo, pero por que miraba a la ventana, estaba esperando ver señas de Kairi, pero no daba señal de vida, ella salió con mi hermano Ben, él quería helado así que ella lo acompaño y me invito a ir con ellos, pero era un día soleado, y detesto el sol, realmente la extraño… espero que llegue pronto.

Horas más tarde…

Eh estado todo el día en mi habitación llorando, no quiero comer… solo quiero ver a Kairi, ni siquiera me importa si Ben no vuelve, solo quiero ver a Kairi, si algo le llega a pasar a ella o no la puedo volver a ver, prefiero matarme en este mismo momento… o tal vez ella se fue a su propia voluntad, si… probablemente se fue con Ben, ya que él es su hermano menor y no consideran que él es solo medio mes menor que nosotros, porque lo tiene que preferir a él, si soy yo el que está junto a ella siempre, yo soy al que se le parece… solo quiero que vuelvas.

Se han escuchado unas voces… podría jurar que entre esas voces estaba la de mi hermana… en un momento sentía que algunos pasos venían a mi habitación… era Kairi que entro casi derribando mi puerta y la cerro de una manera que casi la soltó.

Kairi: oye idiota, como que no quieres comer, acaso no sabes que si dejas de comer puedes desaparecer, ¿Por qué me quieres dejar sola?

(No me pude contener la felicidad que ni siquiera le respondí, salte a ella y la abrase, no me importo que estuviéramos en el suelo, lo único que hice fue romper en llanto, me e separado de ella y la e mirado con pena)

Alex: aunque yo me fuera, tu tendrias a muchas mas personas, que te aman.

Kairi: eres un tonto, que importa si ellos me aman, si yo solo te necesito a ti.

Alex: y porque te fuiste por tanto tiempo, creí que no volverías

Kairi: perdón, es que fuimos por helados y nos encontramos con nuestra prima Daniela y nos invitó a jugar y nos quedamos hasta que nos dimos cuenta que ya se nos había hecho de noche.

Alex: entonces no me dejaste por ben.

Se ha reído

Kairi: claro que no… solo estoy cuidando de el… no es como si fuera a huir juntos o algo así… sabes… eres la persona que más amo en este mundo (se a sonrojado) y nunca te voy a dejar solo… además tú fuiste el que no quiso ir con nosotros.

Alex: es que odio los días soleados.

Kairi: te digo un secreto… yo también.

Fin del recuerdo.

Si, realmente éramos muy unidos, tanto que no queríamos separarnos, yo no lo soportaría…

Kairi: oye, hermanito… hace un lindo día, vamos sal a jugar con nosotros.

Alex: sabes que odio los días soleados… jueguen ustedes, yo prefiero mi cuarto.

Kairi: bueno, pero después no andes llorando porque te abandone.

Ha empezado a reírse.

Alex: si, si muy graciosa, es increíble que aun te acuerdes de eso.

Sigue riéndose y se ha tirado encima de mí.

Kairi: vamos, sonríe aunque sea un poco.

Nos hemos tirado al piso a hacernos cosquillas mutuamente.

Realmente tú nunca me dejarías solo, y aunque estemos en distintos lugares, ella tendrá una parte de mí y yo de ella.

Lo hice súper largo para lo que hago habitualmente, para pedir perdón por la demora, y aún quedan dos recuerdos, espero que lo hayan disfrutado y me perdonen por mi lentitud. 

El secreto de los mellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora