capítulo 19- ¿mama?

2.1K 116 3
                                    

Jacob

Caigo de golpe en un prado verde, dios por casi no me parto las piernas!!

-Hola bebe!-exclama mi madre-

me quedo mirándola atónito, se ve muy distinta, diria que se ve diez años mas joven, ya no tiene su cabello castaño, ahora tiene una larga melena color blanco. Sigue teniendo la tez pálida pero ahora tiene pequeñas pecas brillantes en sus pómulos. Sus ojos son de un color gris brillante, parece que este mirando a a una estrella a los ojos.

-SE PUEDE SABER QUE TE HA PASADO?-exclamó mirándola de pies a cabeza-

-asi soy yo transformada en bruja. Tenemos que hablar de muchas cosas, te he ocultado muchos secretos. Se que es complicado, todo esto es muy confuso para ti y sobre todo para tu hermano, pero tienes que saber que tu padre no me dio otra opción, básicamente me obligó a ocultaros todo esto. Te lo contare todo desde el principio. Se que te será difícil creer en esto pero esta es la realidad y tienes que saberla. Yo soy una de las brujas mas poderosas de nuestro mundo, tengo muchisimo poder, mis antepasadas fueron el primer linaje de brujas y la generación que le sigue eres tu y Eros.Tu padre es un hombre lobo, toda manada de hombres lobo tiene que tener a un líder que de la cara por la manada y tu padre es ese líder él es el alfa de la manada.
La diosa luna otorga a cada lobo a una pareja de por vida, un amor verdadero e incondicional, los hombres lobos llaman a esa pareja Mate. Tu padre encontró a su mate a los 19 años, tristemente murió en un enfrentamiento contra vampiros. Después de aquello tu padre estuvo de luto durante muchísimos siglos, no quería saber de nadie, hasta que llegue yo. Tenía 21 años cuando lo conocí, nada más verlo me enamoré locamente, él fue mi primer amor mi corazon sentia que era verdadero y que podría estar con él hasta el fin de mis días. El me correspondió y me amo de la misma manera en la que yo lo hacía, nos casamos y al cabo de 2 años naciste tu, dos años más tarde nació tu hermano. Pero al pasar los años fue cambiando, cada vez era más frío y cortante, no quería saber de vosotros ni de mi. Siempre me comparo con su mate, me decía que ella era mejor que yo, que su amor no se comparaba con al nuestro. Yo nunca quise dejaros solos, todo esto me dolió mucho en su momento pero me acabo dando igual, yo solo podía pensar en vosotros, quería irme lejos y empezar de nuevo y así lo hicimos. Nos fuimos a España, alquile una casa y nos instalamos ahí, pero él nos encontró. Me dijo que no me quería a mi pero si a vosotros, me dijo que me alejara de vosotros y que si no lo hacía me mataría...-dice llorando-

-mama...
todo esto es horrible como pudo hacerte tanto daño?, que puta culpa tenias tu de que su mate muriera, tu único error solo fue amarle
MALDITO HIJO DE PUTA!!!-grito enfado-

-Jacob calma no vale la pena ponerse así por un imbécil como él-dice con tono triste-

- NO MAMA PAGARÁ POR LO QUE NOS HA HECHO,NOS ALEJO DE TI, NO MERECE PERDÓN NINGUNO!!

-no sabes lo mal que lo hemos pasado. Pensábamos que no os importabamos. Todos estos años te culpe a ti de toda esta mierda, no me cabía en la cabeza que te dejaras manipular de ese imbécil, que dejaras que el te alejara de nosotros y que no hicieras nada al respeto.
Muchas veces me pregunté porque nunca estabais en casa, porque no teníamos a nuestros padres cerca. Cuando era pequeño veía como los padres de mis compañeros de clase iban a buscarles a la salida, siempre me pregunte porque nunca veniais a por nosotros, porque no éramos una jodida familia normal. Se puede decir que nos criamos con niñeras, no sabes lo triste que es vivir sin tus padres y sentir que no les importas una mierda, sentir que no eres nada, es doloroso sentirse como una puta carga-digo llorando-. Por lo menos yo me adapte a ello pero Eros nunca pudo hacerlo. Hay días en los que le escuchó llorar en la madrugada, se pregunta porque no tiene padres y que hizo mal para que le dejarais solo. El nunca sintió lo que es tener a su madre cerca, no sabe lo que es sentir el amor de una madre. Cuando era tan solo un mocoso de 8 años me preguntó algo que hasta ahora se ha quedado grabado en mi mente. Jacob porque Fran tiene una familia y nosotros no?, con tristeza le dije que nosotros dos éramos nuestra familia, que no necesitábamos de nadie más.

-Jacob, lo siento muchísimo cariño...-dice llorando- DIOS NUNCA QUISE QUE ESTO PASARA!, ACEPTE QUE EL NO ME QUISIERA, SOLO QUERÍA IRME CON VOSOTROS Y HACER UNA VIDA NUEVA PERO NO, EL TENIA QUE QUITARME LO MÁS PRECIADO QUE TENÍA EN MI MISERABLE VIDA!!! LO ODIO!!!

-mamá solo te voy a decir una cosa, este capullo no se va a salir con la suya, nos las pagará. Ya hemos planeado el viaje, mañana iremos a francia,nos quedaremos en casa de Niky la novia de Eros. Al día siguiente iremos a la manada de mi padre a ver qué explicación puede darnos de todo esto, después nos ganaremos su confianza y le quitaremos todo lo que quiere como él hizo con nosotros, nos las pagará!.

El es míoWhere stories live. Discover now