CAPÍTULO 3 "El Bus"

18 1 0
                                    

¡Puf! Apenas llegué a la parada, el camión estaba a punto de salir.

Me subí y todos me miraban raro, me miraban como un bicho, un bicho feo, creo que aún más feo que Conslum.

Habían dos lugares libres para sentarme, el primero estaba del lado izquierdo y daba a la ventana, del lado del pasillo había una niña gorda y ñoña,con al rededor de 10 años. El segundo lugar estaba del lado derecho pero casi a la mitad del camión, estaba junto al pasillo y del lado de la ventana había un chico con la cabeza cubierta por una gorra de los Steelers, con audífonos grandes y rojos, de complexión delgada, tez blanca, cabello hermoso y corto color negro, ropa ajustada pero no tanto, tenis rojos al par de sus audífonos y en la mano un ipod plateado. Me recordó completamente a Ray, pero... ¡No! No puede ser el, eso es imposible, a parte si lo fuera no se acordaría de mí físicamente, ¡fue hace más de un año! ¡imposible! Dejaré de pensar en eso.

El chofer dió marcha al frente, tuve que decidir rápido en donde sentarme, a menos de que quisiera irme parada todo el camino, que sería algo raro y probablemente en un tope podría caer y hacer el oso total frente a todo el camión.Mi instinto me llevó al lugar junto a ese chico, mi instinto esta loco, ¿Cómo pudo llevarme a ese lugar? ¿Cómo mis piernas le hicieron caso a mi insinto y no a mi? Era el destino.

-¡Hey! ¿Me puedo sentar junto a ti? - Le dije con voz temblorosa.

_Pues ya que, no creo que quieras sentarte con Big Bibi. _ Me dijo señalando a la niña de hasta el frente, pero aún no nos veíamos a los ojos. _Mucho gusto, me llamo Raylson Mastech _ Me dijo alzando la vista.

-¡Ray! Soy yo, ¡Libia!

_ ¡Lib! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué llegaste a este pueblucho y no a la gran ciudad?

-Mi padre trabaja ahora en este pueblo, llevo aquí desde que empezó el verano, ahora que ya comenzaron las clases me inscribieron a un colegio llamado...

_¿¡CONSLUM HIGHSCHOOL!?

-¡Sí, esa! ¿La conoces?

_ De hecho estudio ahí, ¿No te da niguna pista el nombre que trae el camión grabado a los lados?

-Haha era de suponerse, soy muy distraída, discu...

_¿Recuerdas nuestra plática de estos días? _ Me interrupió.

- S-s-si, recuerdo cada mensaje que enviaste y que te envié. ¿Por qué la pregunta? ¿Ah?

_Porque cada palabra y letra que te envié...Es verdad.

Lo que restaba del camino lo recorrimos en silencio, sin ninguna palabra, ni seña. Se sentía la tención en el aire, yo estaba muerta de nervios. No sabía que hacer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMOR DEL PASADOWhere stories live. Discover now