Cap 3

71 7 0
                                    

Desperté por la alarma y me bañe, bajé, desayune y me llevaron al colegio. Como era temprano fui al salón y me puse a leer un libro. Después un rato entró un chica que nunca la había visto,no le preste atención y seguí con lo mio. Siento que se sientan al lado y ella me saluda.


-Holiguis, me llamo Scarlet - dijo tendiendome la mano, es raro ya que aquí no tengo amigos--h-hola -dije estrechando su mano tímidamente--como te llamas?-Dominic.-uh, lindo nombre, quieres ser mi amiga?-b-bueno...-chiiii!!!! -grito de emoción y abrazó


Seguimos hablando y parece una buena chica, es divertida, alegre, bromista y le gustan casi las mismas cosas que yo. Pasaron las clases, ahora un poco mas divertidas. Al final salí y me despedí. Fui a mi casa y comí. Me puse a hacer las tareas cuando tocan la puerta, como mis padres estaban en casa, abrió mi mamá.


-Cielo baja, tenemos nuevos vecinos! -gritó mi mamá-


Bajé las escaleras rápidamente encontrándome a mis padres hablando con dos señores, también había un chico un poco mas alto que yo, pelo negro, de buena contextura, solo que hubo un detalle.....sus ojos. Eran el mismo color de ojos que el lobo de ayer, por favor Dominic, lo imaginaste. Sacudí mis pensamientos y me acerqué.


-mira hija, ellos son los nuevos vecinos.-etto..mucho..gusto-hola linda -me saludo la señora- yo soy Adrianna, el es mi esposo Richard y mi hijo Mikael, es un gusto conocerte. -su esposo me hizo un saludo con la mano- y como te llamas?-D-Dominic.-mucho gusto en conocerte -ok ahora si me volví loca de remate, es la misma voz del lobo, solo que esta vez habló el chico que tengo en frente--i-igual..mente


Mis padres y los vecinos estuvieron hablando un rato y luego se fueron.

Protegida de los LobosWhere stories live. Discover now