Ubicación: Nueva York, Zona de embarcación.

Fecha: 14 de septiembre de 1934

-¿Tienes que irte?-mire a Bucky a los ojos. Esos ojos azules que a veces se  podían confundir con unos verdes. Sus brazos me rodeaban y generaban un cálido calor del que no quería apartarme.

-Bucky tengo que ir. No estaré lejos de ti, estaré a tu lado siempre y cuando me recuerdes-No me daba cuenta del significado de mis palabras hasta que el me miro. Me miraba como si este fuera el final, como si este fuera nuestro adiós-Regresare. Te prometo que cuando encuentre lo que necesite regresare lo más pronto posible.

-Más te vale no romperla.Le sonreí

-No lo hare.

Ojala hubiera sabido de lo que pasaría al subirme ese barco, ojala hubiera sabido que todo cambiaria. Que mi vida cambiaria y que la siguiente vez que estaría en el puerto de Nueva York no sería para decir un hasta luego seria para decir un adiós definitivo. Un adiós que solo sus labios dirían con sentimiento, unas palabras que el diría por cuenta propia porque la próxima vez que le vería. El no sería el mismo. El dejaría de ser mi Bucky.

Ubicación: Witchester, Instituto de Chales Xavier, cerca de Nueva York

Fecha: 10 de marzo de 2014

(Scott POV)

-Natasha por favor te lo ruego, solo entraremos y haremos lo que me pidió el profesor. Solo haremos eso, no mataremos a nadie ni robaremos nada de sus juguetitos solo queremos recatarla-rogué, por primera vez en mi vida, a Natasha que me ayudara a infiltrarme en una base de Shield el profesor me había pedido cautela pero como puede ser uno cauteloso cuando eres un mutante muy bien conocido por todo el mundo y que aparte tu visor no puede pasar de desapercibido de los guardias.-Ella es una mutante y la tienen retenida. No hay registros sobre ella y los único que hay son de hace 70 años ¿Cómo quieres que pasemos eso por alto?

-Simple, solo ignoren el hecho que ella se encuentra ahí. Confía…

-En el sistema. Me lo has dicho muchas veces por hoy Natasha-me tumbe en la cama. Suspiré, la verdad es muy difícil convencerla del plan algo suicida. Apenas le había marcado para decirle el plan y me contesto inmediatamente que no. Supongo que Jean fallo en convencerla al igual que Kitty.-Mira esa chica está encerrada ahí por manos de Shield antes de que se fundara. Es una mutante, probablemente una omega y nadie en esa base ha clamado por ella o pedir compasión por ella ¿No te hace algo sospechoso?

Pude notar que ella dudaba detrás de la línea-Si, es algo dudoso pero estoy segura de que Fury…

-¿No sabe de la base al igual que tú? Natasha piensa bien las cosas. Hay una chica indefensa ahí, sin ningún medio de que la salven. Y sé que nosotros somos las únicas personas que la pueden salvar.

-Scott no lo intentes más. Mi respuesta es no.

-Sabes-mencione desesperado. Mi tono de voz subió-Estoy harto de tu lealtad ciega que tienes hacia Shield. Comprendo que le debes mucho a Fury y a esa agencia pero ellos tienes a uno de nosotros y no voy a tolerar eso.

-Scott no es para tanto…

-¡NO ES PARA TANTO! Natasha tienen a una mutante encerrada ahí, sepa Dios que le están haciendo y no pasaremos esto por alto. No, ella es una de nosotros y la vamos a rescatar contigo o sin ti. No me importa ya tu respuesta, esa muchacha está ahí y sé que ella desea ser rescatada del probable infierno que está viviendo encerrada ahí.

-¿Y tú como sabes eso?

-Tengo mis contactos.

Escuche como suspiraba al otro lado de la línea-Esta bien, los ayudare pero obedecerán a lo que les diga

Shattered Ones¡Lee esta historia GRATIS!