¿mudanza?

449 26 1
                                    

POV Hikari: 

En unas cuantas horas sonó el despertador la verdad es que sentía que no había dormido nada... joder hoy no iba a rendir nada en el colegio no sé que voy a hacer. Pero con la mayor pereza del mundo me dispuse a levantarme e ir a ducharme.

Mientras tomaba el desayuno recordé que me había quedado de ver con Kurai-kun frente a la parada del metro para irnos juntos.... Mierda... son la 6:30 ya me tengo que ir tenemos que estar en el colegio a las 8, asi que tome mis cosas y salí corriendo hacia la parada del metro. 

POV Kurai: 

Tenía un rato de estar esperando a Hikari y no se dignaba en llegar, así que creo que me iré solo... no es como si nunca me hubiera ido solo... Justo en el momento en el que me puse de pie y recogí mis cosas, lo vi a lo lejos, venía corriendo y movía su mano para indicar que era él.

- K...Kurai-kun perdona la demora. *me dijo muy agitado* 

- tranquilo Hikari-chan. *le despeine su cabello, más de lo que ya lo tenía* 

Decidimos tomar el metro ya que íbamos tarde... bastante...

 *YA EN EL TREN...*

- p-perdona si te hice esperar -/////- 

- jeje no te preocupes no tenía mucho rato de haber llegado. *mentí para que no se sintiera mal pero la verdad es que si tenía rato de estar ahí*

- claro que si tardé... hasta te ibas a ir sin mi. *dijo algo triste*

- no te iba a dejar baka... solo es que... Me estaba acomodando eso es todo.

*hubo un silencio algo incomodo por unos minutos*

- hikari...

- si? 

- tu-tú podrías hacerme un favor?

- claro que es? 

- mira.... decidí irme de mi casa, mis padres se van a divorciar y no tengo ganas de vivir con ninguno así que les dije que me iría solo, a mi madre no le pareció mucho pero a mi papá si... así que bien, me mudaré mañana sábado... tú podrías ayudarme a cargar las cosas?

- c-claro.... pero como harás con el dinero?

- bueno..... Llevo un tiempo trabajando y ahorrando así que tengo dinero para vivir solo en un apartamento.. por eso no te preocupes. Entonces, me ayudas?

- esta b-bien a qué hora nos vemos?

- mmmmmm.... 10am?

- está bien... esta vez no llegaré tarde. *lo dijo con una sonrisa algo avergonzada* 

- eso espero. *le devolví una sonrisa*

POV Hikari: 

Unos minutos después llegamos a la parada en frente del colegio.... me baje del metro rápido porque íbamos tarde, pero mi torpeza hizo que justo cuando iba bajando la ultima escalera me callera y me lastimará el pie. *maldita torpeza* 

- Hikari estas bien!!!??? *dijo muy preocupado Kurai*

- jeje si..... *me dolía pero no podía atrasarlo mas de lo que ya lo había hecho*

- estás seguro? estas sangrando!!!??? 

En eso sentí como me tomaba de la cintura y me alzaba para llevarme a la enfermería... en serio me avergoncé, no quería atrasarlo más, pero en realidad si me dolía demasiado al apoyarlo.

*En la enfermería* 

- lo que paso fue que lastimo un poco la rodilla, pero no es nada grave, con esta medicina se le desinflamará y ya no le dolerá mas; en todo caso de que siga teniendo molestias venga de nuevo y le haremos un examen más detallado.

- claro... seguro con esto me sentiré mejor. *dije algo preocupado, pero optimista*

- yo cuidaré de él.. *dijo Kurai y yo de inmediato me sonroje por lo que este había dicho*  

- está bien, ahora deberían ir a clase. *dijo ella señalando la puerta, dijo como si deseara que nos fuéramos* 

POV Kurai:

La verdad es que no sé ni porque dije eso, fue muy vergonzoso pero no sé porque tuve la necesidad de decirlo, tal vez fue para que él se sintiera más seguro...

Después de eso regresamos a la clase y era obvio que el profesor nos iba a dar la regañada del siglo, pero le explicamos lo que había pasado y se calmo... por dicha, ese profesor enojado es como el mismo Satán. 

Como de costumbre el día fue súper aburrido, lo más divertido que hice fue hablar con Hikari de mis youtubers *-*... así que fue un día "normal". Por alguna razón tenía muchas ganas de que el día y la noche pasaran rápido para pasarme de casa y ver a Hikari. 

Por fin el sonó la campana de salida de clases... tome mis cosas, me despedí de Hikari y me fui lo más rápido posible, ya que tenía que llegar a casa y guardar todo lo necesario para la mudanza. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaa!!! ashjanslnalxa xD aquí está el nuevo cap ;) en el proximo habrá salseo? o solo será algo normal entre "amigos" cx eso ni yo lo se. 

Nos leemos luego, de nuevo gracias por todo el apoyo :3

Un amor prohibido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora