Capítulo 2.

1K 121 6
                                    

Me desperté a la misma hora de siempre, cómo costumbre hice la misma rutina; Despertar, bañarme, cepillarme y coger mi bicicleta e irme.
Muy pocas veces desayunaba, primero no me gustaba y 2 desde que Félix está en esa condición me descuidé bastante.

Mi familia era algo humilde, no tenía los suficientes recursos económicos como para pagarme un transporte o comprarme un carro de lujo.
La familia de Félix también era como la mía, era humilde, trabajaban mucho por eso solo lo visitaban cada fin de semana.

Llegué al instituto, me tocaba la primera hora Educación Física, esa materia era molesta, por el simple hecho de hacer ejercicio, Felix siempre me animaba para esta clase, pero desde que no está todos me fastidian aún más.
Me cambié al uniforme para hacer deporte.

- ¡Muy bien muchachos, otras 20 vueltas a la cancha!- gritó el entrenador y profesor.

El problema era que la cancha era demasiado grande y amplía, cada clase teníamos que dar 60 vueltas.
La educación deportiva en Asia era y es muy estricta con los estudiantes, por esta razón muchos están flacos, o esa era mi teoría.
Aunque habría otros gordos, pero cuando se gradúan se ponen en forma. ¿Cirugía? O ¿Mucho deporte por qué saben que será peor si se quedan así? Los estereotipos en Corea, China y Japón, realmente son muy sorprendentes. Podía decirse que piden mucho; Cerebro y belleza, y si no tienes las dos, serás la burla de muchos.

- ¡Vamos, continúen!- dijo animando el profesor, mientras hacíamos abdominales básicos.

Con la respiración agitada, esperando a que el entrenador dijera, "Tiempo, tomen una ducha" aunque no faltaba mucho tiempo para decirlo.

Justo toca su silbato anunciando que acabamos los ejercicios de hoy.

- ¡Muy bien todos, pueden ducharse!- gritó a los que estábamos en la cancha de césped artificial.

Las duchas del instituto eran privadas, no todos los institutos tenían el privilegio de tener duchas para cada uno.
Cuando me dirigía a una ducha, una chica llamada Chonsoi, reconocida por su "Gran talento" de fastidiar a las personas.

- Está vez lo hiciste bien, la compañía de Félix cada vez te hace menos falta, querida.- Dijo guiñándome el ojo

- Hipócrita.- le susurré cuando ella estaba un poco lejos, pero muchas que estaban en el baño pudieron escuchar mi susurro.

Cuando Felix estaba consciente y no estaba en estado vegetal. Chonsoi le hablaba mucho, de hecho jamás me molestaba. Muchos chismorreaban que ella está o estaba loca por Félix, pero cuando me él tuvo ese accidente, se volvió una perra conmigo, no sabía si esa era su manera de demostrar lastima, o simplemente es una falsa e hipócrita.

Me dí una ducha, cada que me duchaba cuando tocaba Educación Física, sentía que cada pequeña gota de agua que caía en mi cuerpo era la gloria, podía relajar mi cuerpo y quitarme toda la suciedad. Aunque no era un espacio tan tranquilo como darte una ducha en una bañera, podía llegar a hacer uno de los espacios para desestresarme de toda la mierda.

Teníamos un espacio determinado para ducharnos de 15-20 minutos, ese era el tiempo limitado para cada persona que entraba.

Cuando cumplí mis 20 minutos, los cuales usé 5 de ellos para cambiarme en la ducha, me incomodaba ver a otras chicas desnudas y con semejante cuerpazo de diosa griega.

Fuí a los casilleros dónde se encontraba mi morral para poder irme a la siguiente clase. Escuché a chicas hablando.

-¿Será qué Felix vuelve de su estado?- pregunta una

- Pasaron más de 7 meses, lo dudo. Pero mejor por él, T/n le hace todos los trabajos mientras él está recuperándose, la verdad les tengo lástima.- Ese comentario me dió algo de enojo.

Me dirigí dónde ellas estaban, a lo cuál ellas se pusieron rojas de la vergüenza.

- Qué les quede claro, Félix va a volver sin importar el tiempo, segundo, hablar de lástima hacía alguien es tan desagradable e inhumano, y ¿Qué pasa con que les haga todos los trabajos? No es de vuestro inconveniente.- salí de aquél lugar

Al menos con el paso del tiempo, ya no hablaban tanto de Felix. Me fastidiaba que hablen personas que no saben ni como fue su accidente.

Después de un largo día, llegó la salida, la casi hora para irme al Hospital donde se encontraba.
Hasta que mi mejor amigo me detuvo.

-¡Hey! Quiero ir contigo, hace tiempo que no voy donde YongBok.- Eun jodia mucho a Felix con "YongBok"

- No le digas así- reí un tanto falso, Eun era mi amigo gay, cuando Eun se fue de intercambio por casi un año a Japón, en ese tiempo conocí a Felix.- ¿Tienes tu bicicleta?

- Claro, ¿Qué crees? Recuerda que gaste todo mi dinero dándole ese maldita caja musical a Taeo, ja, nunca debí darle nada.

- ¿Qué clase de persona le termina a alguien cuando le das un regalo? Yo te dije que ese hijo de puta era un aprovechado, solo quería que le dieras.

- Shh, cállate, te recuerdo que solo tú y YongBok saben de mi salida de closet.

- Bueno, perdón- dije montandome en mi bicicleta.- ¿Listo?- pedaleé primero dando una distancia

-¡Espérame rataaa!- gritó Eun

"Lee Félix, aunque no estés a mi lado te extraño demasiado, a veces me cuesta sacar una sonrisa para mostrale a las personas que sus comentarios me vale un huevo. Pero a veces soy tan estúpida en creerle al resto".

Memories of love ~Lee Felix Y Tú~Место, где живут истории. Откройте их для себя