Recuerdos no bienvenidos.

1.1K 102 61
                                    


Los demonios no aman. Se supone que no deben tener esa capacidad de sentir afecto por la creación de la que sienten envidia.

Odian a los humanos y disfrutan de tentarlos y hacerlos caer a lo más bajo, lograr que un humano caiga en su propia miseria, en un pozo sin salida es ganancia para los engendros del infierno. Quitas un alma, ganas un sentimiento de satisfacción innexpicable.

Claro que, yo nunca he sentido esa satisfacción, ni nunca he querido destruir a un humano. Qué mentira tan más grande me he hecho a mí misma

Mi mitad humana me permite sentir emociones, mi mitad demonio solo lo altera todo, no está acostumbrada y quiere producir caos. Causando que si llego a sentir un sentimiento demasiado impactante terminé por romper cosas alrededor.

Lo primero que relate me lo explicaron mis..."hermanos". Por supuesto que a su explicación le agregaron insultos y golpes con insinuaciones de que yo era impura y que era un ser despreciable que no merecía la atención de Trigon.

El infierno, hogar, dulce hogar....mi niñez en ese lugar no la puedo describir sin que algo dentro de mi tenga la necesidad de llorar o matar.

Mi mente es un remolino de emociones que trato siempre de controlar.

Y ahora eso me es imposible.

El causante de todo el embrollo: Damián Wayne.

Creo que he roto la mitad de las ventanas de la Torre y me muerdo el labio apenada al pensar en la factura que le llegará a Batman por los daños.

Me encuentro encerrada en mi antigua habitación. Hace tanto que no me quedaba más de un día en la Torre. Han pasado muchos años y las cosas han cambiado, nuevos reclutas, nuevos líderes y nuevos comienzos.

Desde que era una adolescente siempre estuve en el equipo, tuvimos altas y bajas. Una batalla que salió mal contra Deathstroke hizo que los Teen Titans se dieran un tiempo fuera.

Cuando nos volvimos a reunir se nos unió Donna Troy y Damián...

Cómo empiezo a describir a (en ese tiempo) niño?

Era un malcriado petulante con aires de superioridad.

Pero lo que yo no podía evitar percibir era una gran tristeza. El nuevo Robin había pasado por tantas cosas que casi podía comparar su vida con la mía.

Luego de tener una inevitable conexión con él, no podíamos estar lejos uno del otro. Nuestro vínculo era fuerte.

Solo dos personas han sido verdaderamente cercanas a Damián Wayne (aunque él no lo quiera admitir) y esas personas somos; Jonathan y yo

Damián y yo éramos confidentes, nos cubrimos la espalda y teníamos confianza ciega entre nosotros.

Éramos jóvenes...

Y yo como la adolescente que era no pude evitar verlo de otra manera. El hijo de Batman era muy tentador para mí.

Siempre he sido buena guardando mis emociones, las mantuve ocultas y seguí siendo la amiga incondicional de Robin

Hasta que Koriand'r murió.

Los Teen Titans se separaron.

Y yo quedé destruida por dentro

Quería aislarme pues los sentimientos eran demasiados y podía estallar en cualquier momento, pero Damián jamás dejó que yo lo hiciera. El maldito me obligó a a frontar el dolor.

Mi mejor amiga está muerta. Es difícil explicar lo devastado que aún está Richard por ello y lo que me parece sorprendente es que aún así sigue mostrando una gran sonrisa pues tiene a una pequeña a la cual cuidar. Mar'i Grayson.

Algo rotoWhere stories live. Discover now