Capítulo 1

13.3K 1K 41
                                    

Tierras McFight

Después de un largo viaje los guerreros McFight con su laird regresaban a casa entre bromas y una que otra pelea de hombría.

- ¡¡Kurt!! - gritó un fuerte guerrero de pelo rubio casi blanco - ¿es que no piensas unirte a nosotros hombre? - y le enseñó una botella llena de cerveza.

- ¡¡Kylan!! - grito Kurt - te has vuelto muy descuidado todavía no hemos llegado a casa y ya estas festejando, si te asaltan no me interpondre.

- Pero que dices Kurt - bufó Kylan - nadie se atrevería a entrar en las tierras de los McFight sin permiso.

En ese momento un guerrero dio la voz de alarma.

- ¡¡Señor hay dos personas en el camino y parece que una está mal herida!! - gritó el soldado y todos se pusieron alerta esperando las órdenes del laird.

- ¡¡Vamos Kylan!! - gritó Kurt espoleando su caballo llegando a toda prisa cerca de los desconocidos - pero que demo...

- Son mujeres - dijo Kylan interrumpiendo a Kurt.

Frente a los guerreros había una pequeña mujer de pelo rubio con sus ojos azules casi sin vida causa del agotamiento con una espada sujeta con firmeza en pose protectora frente al cuerpo de una anciana malherida.

- Está bien muchacha no vamos haceros daño - dijo Kurt recuperado de la estupefacción y con un tono de voz tan sedoso y tierno que hizo que la pequeña fiera con espada le sostuviera la mirada y aflojara su agarre, pero en ese momento se acercó otro guerrero y volvió a poner su pose protectora.

- ¡¡¡Alejaos de nosotras!!! - gritó la mujer dejando asombrado a todos los presente más a un guerrero que la miraba con una mirada azulada intensa.

- ¡¡Kurt!! - reprendió su amigo al ver como se había quedado su amigo - puede ser una trampa.

- ¿Te parece una trampa Kylan? - razonó Kurt - apenas puede soportar el peso de la espada,sus labios están secos pude estar sufriendo deshidratación y tal vez esté delirando y la mujer que tanto protege esta desangrándose.

- Yo no estoy... delirando - dijo la pequeña mujer con gran trabajo debido a su garganta seca - si os acercáis un paso más...

Pero no logró terminar la amenaza su mente se oscureció y sintió como caía a un abismo oscuro sólo tenía un pensamiento.

Nana..

- Nana..- fueron las últimas palabras que dijo la mujer al perder el conocimiento y caer en los brazos de Kurt que prácticamente voló de su caballo para que la muchacha no se dañara más de lo que se encontraba.

- ¿¿Qué hacemos con ellas Kurt?? - preguntó Kylan.

- No podemos abandonarlas aquí - dijo Kurt mirando a la mujer entre sus brazos prendado completamente de ella - ayuden a la anciana ponganla en donde los víveres y apliquen los primeros auxilios hasta llegar a casa y la atiendan mejor.

-¿ Y que hacemos con la más joven? - preguntó Kylan todavía desconfiado - sigo pensando que puede ser una treta.

- De ella me encargo yo - dictó con firmeza Kurt - si tienen otras intensiones lo descubriremos y le aplicaremos nuestra ley.

Unas horas de galope y por fin se vislumbraba las primeras aldeas del clan y un majestuoso castillo se alzaba en toda su gloria con las luces encendidas en una cálida bienvenida a medida que se acercaban más a la fortaleza y pasaban por la pequeñas chozas más aldeanos salían para saludarlos y se escuchaban las melodías festivas en el interior del  castillo cuando entraron estaban tanto mujeres como los hijos de sus guerreros junto con los que quedaron protegiendo a su gente aguardando su llegada.

- ¡¡Hijo!! - gritó una pequeña mujer algo mayor con euforia y corriendo hacia su guerrero.

- Madre - respondió el laird del clan bajando con cuidado del caballo para no dañar el bulto oculto bajo su capa.

-¿¿ Pero que tienes ahí?? - preguntó la mujer mayor con notable curiosidad - ¡¡pero si es una muchacha!! - grito con horror la mujer - está herida, entra rápidamente hay que atenderla....

- No es la única - interrumpió Kurt - que llamen a la curandera.

Estaba oscureciendo cuando la mujer terminó de atender a la anciana que era la que estaba herida gravemente pues tenía la mayoría de las heridas infectadas e iba a atender a la más joven cuando Kurt que no se despegaba de ella sentado en el espaldar de la cama la interrumpió y pidió las medicinas necesarias para curarla el mismo.

- Deja que la atiendan la curandera hijo - pidió su madre.

- No, que todo el mundo salga ya lo haré yo - dijo Kurt sin apartar la mirada de la joven y no percatarse de la forma en que les miraba a ambos la madre del laird con una sonrisa cómplice en sus labios.

Cuando la habitación se quedó en silencio y sin nadie en su interior excepto ellos dos el guerrero procedió a curarle las pequeñas heridas, empezó a desvestirla y pasó un paño húmedo por cada herida que se encontraba a su paso pero eso no evitó que admirará con devoción esa piel tan fina y sedosa, cogió el frasco que la curandera había puesto en la mesita de noche y le puso en las heridas el ungüento provocando que la muchacha se quejara por el dolor que le proporcionaba la medicina.

- Vamos fiera.. - le habló al oído Kurt - esto no es nada comparado con lo que has tenido que soportar.

Como si le entendiera la mujer se empezó a relajar hasta quedar dormida y Kurt no hacia más que ver su rostro relajado por el sueño y en su mente sólo pasaba un pensamiento..

Tengo que protegerla...

Primer capítulo, primer encuentro y sólo estamos empezando vamos a ver como se trataran esta pareja con el trascurso de la historia. Espero su apoyo🙌🙌.Besos😘😘

Indomable ( Saga Guerreras I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora