Capítulo I

3 1 0
                                    

El príncipe Harry había nacido. El rey y la reina celebraron la llegada del recién nacido, el castillo adornado de los más exuberantes decorativos, de la comida más exquisita, los vestidos más caros que podían haber en todo el reino lo portaban las más ricas y ricas personas con cargo nobiliario. El heredero ya estaba aquí.

{*3 años después*}

En el reino vecino nacía una princesa. Gobernado por un rey viudo, su esposa había fallecido debido al nacimiento de la niña. Gran fiesta había formado el padre de ella, todo para su pequeña, aunque fuera un bebé.
Los padres de Harry junto al hijo, fueron a la ceremonia, querían ver a la niña aunque a Harry no le hiciera tanta ilusión.
—¿Cómo se llama esta preciosura?—Preguntó la madre de Harry mientras le enseñaba un pequeño juguete a la niña.
—Se llama Victoria.—Respondió el padre de ella. Victoria abría los ojos y reía al ver el pequeño juguete que le había traído aquella mujer.
—¡Qué hermoso nombre para ésta cosita tierna!— la señora Styles estaba encantada con ella y más que ella no retiraba los ojos de su parte.

El padre de Harry felicitó al rey, a lo que Harry hizo lo mismo.
La madre de Harry le indicó que se acercase.—Toma, sigue tú, cariño.—Le cedió el artefacto que parecía un pequeño sonajero y ella se fue a hablar con los demás.

—Con que te llamas Victoria, Vicky.—Susurró para luego darse cuenta de que ella no dejaba de mirar el juguete. Sus grandes ojos de color azul marino le observaban .—¿Quieres esto?—Dicho esto, lo agitó para que sonase, consiguiendo que ella riese y a él le hizo mucha gracia.
Dejó el juguete al lado de la cuna para hacer unas pequeñas muecas consiguiendo su objetivo, hacerla reír.
Al cabo de un rato, le llamaron porque ya era la hora y debían de marchar.
—Nosotros nos vamos, ya estaremos en contacto.—Sonrió con complicidad la madre.
La familia Styles, montó en la carroza y una vez que estuvieron dentro de esta, el cochero arreó a los caballos para que comenzasen su ida.

—¿Qué te pareció, Harry? — Le preguntó su padre.

El chaval se encogió de hombros, dando la sensación de quitarle importancia.—Pues bien, creo. Creí que me iba a aburrir.—Respondió con total sinceridad.

El carro llegó a su destino donde la familia Styles salió de la carroza y entró al castillo para empezar sus quehaceres.

La noche se hacía presente en la comarca, Harry estaba durmiendo en su habitación y los padres de este estaban en sus aposentos.
—Entonces, cuando Harry cumpla los veintiún años y Victoria tenga dieciocho años, se casarán y así conseguiremos el compromiso que beneficiará a ambos reinos. Sé que es pronto, pero, ¿no crees que deberíamos decirle cuanto antes?— inquirió el padre algo intranquilo.

—Todavía es un crío, ya tendrá tiempo de saberlo y hacerse a la idea, de momento hubo una buena impresión, la primera impresión es primordial.—Contestó con una risa un poco floja debido a lo que había dicho.

Buenas. El capítulo es un poco, bastante corto, pero más adelante cambiará la cosa. Espero que os guste, votad, comentad y dadle mucho amor. Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Torture. {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora