Capitulo11

365 19 4
                                    

POV RICK.

Después de unos días pensándomelo había decidido dar un paso adelante y hablar con Kate según las niñas ella sentía lo mismo que yo pero para estar seguro tenia que dar el paso aunque tenia algo de miedo de que al decirle lo que siento nuestra amistad se rompa. 

He llegado al hotel y me he quedado en la puerta como por 10 minutos armándome de valor para entrar, suspiro y abro la puerta dirigiéndome a la recepción. 

- Hola, Kate esta en su despacho? -- las chicas asienten y me fui para el despacho llamando a la puerta -- puedo pasar? 

- Claro, a ocurrido algo con las niñas? 

- No, las niñas están perfectamente -- me senté en una de las sillas enfrente de ella -- quiero hablar contigo? 

- Adelante -- dejo lo que estaba haciendo y me miro. 

- Lo primero es que después de lo que te voy a decir no quiero que nada cambie entre nosotros.

- Me estas preocupando.

- Kate, hace tiempo empece a sentir algo pero no hice caso y lo deje pasar pero ya no puedo dejarlo pasar. 

- A que te refieres? 

- Estoy enamorado de ti -- me miro y después de unos segundos suspiro levantándose. 

- Rick, aunque yo sintiera algo por ti no podría estar ni contigo ni con nadie... solo vivo para mi hija y ahora mismo no estoy preparada para una relación. 

- Me lo temía, haz como que nunca estuve aquí diciéndote esto -- me levante y me acerque a la puerta abriéndola -- nos vemos. 

POV KATE.

Lo vi irse y me deje caer en el sofá de la oficina, no podía creer que me haya dicho lo que siente por mi. No tendría que haberlo hecho, ahora no dejaba de pensar en todo, me gustaría dejar de sentir esto que siento por él y volver a ser los amigos que era porque se que después de esto no lo volveremos a ser.

Cuando llego la hora de ir a recoger a Karla cogí todo lo necesario y me fui para el colegio, al llegar esperaba encontrarme con Rick pero no era a él al que vi. 

- Hola Martha, vienes tu hoy a recogerla? 

- Si, mi hijo tiene una reunión -- asentí y vi a las niñas salir.

- Karla, hoy comemos en casa de los abuelos -- les di un beso a cada una en su frente para luego coger la mochila de Karla -- nos vemos chicas. 

Nos despedimos de Alexis y Martha y nos fuimos para la casa de mis padres, después de comer mi hija hizo sus deberes mientras mi padre le ayudaba y mi madre hablaba conmigo. 

- Como va todo cariño? 

- Todo se a complicado mama, Rick a ido al hotel y me a dicho lo que siente por mi. 

- Katie, tu sientes lo mismo por él.

- Lo se mama, pero el hace poco salio de una relación bastante complicada y no quiero dar un paso en falso, ademas, están las niñas.

- Las niñas estarán encantadas de que estáis juntos, esas niñas quieren una familia.

- Tal vez tengas razón, pero que pasaría si yo decido estar con él y la relación acabara mal?  las niñas son las que mas saldrían afectadas.  

- Cielo, piensa en el presente, tienes razón al decir que si la relación acabara mal ellas serian las mas afectadas pero Katie, amas a ese hombre. 

- Si mama, pero todo es demasiado complicado y no quiero cometer ningún fallo. 

- Lo se ¿porque no les preguntas a las niñas si les gustaría teneros a los dos juntos? 

- No se mama.

- Karla, ven un momento -- mi hija se nos acerco quedándose mirándonos -- a ti te gustaría que tus padres estuvieran juntos? 

- Me gustaría mucho y a Alexis también. 

- Ya puedes seguir haciendo los deberes -- mi hija se fue y mi madre me miro -- ves?

Mire a mi hija y luego a mi madre para terminar con mi cara entre mis manos. No sabia que iba hacer pero lo que hiciera lo tendría que pensar mucho para no hacerles daño. 


Bueno el problema que tengo es bastante largo, mi abuelo tiene alzheimer y ya esta en la fase final prácticamente, yo me paso el día en casa de mis abuelos ayudando a mi abuela pero os prometo que intentare tener los capítulos cada semana aunque tarde varios días en escribir cada capitulo. Gracias por la comprender mi situación. 

Dejarse Amar (caskett)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum