tristeza 7

5.9K 210 21
                                    

Al escuchar eso tiemplo nunca nadie me ah dicho algo parecido y me gusto pero ese hermoso momento es interrumpido por el grito de una vos, me bajo del escritorio y me alejo y salgo de la oficina encontrándome con la rubia oxigenada de Peyton la novia de Adam peleando con el de seguridad.

-Que esta pasando acá?- cuando escucho la vos de Adam me doy cuenta que me ah seguido-Que haces aquí Peyton ya hablamos que no te quedo en claro-ohh esta muy enojado.

-Amor hay que hablar porque no me dejas pasar a tu oficina y hablar-dijo intentando empujar al de seguridad.

-No ya hablamos vete de aquí-luego se giro hacia mi-vete a tu oficina.

-Pero-dije mirándolo.

-Después hablamos-dijo suave mientras me miraba-anda ve-dijo volteando asía Peyton.

Cuando me estoy yendo peyton me dice que hace que pare de caminar y me deja congelada.

-Es por ella que me has dejado no-dijo mirando a Adam y luego ami-La as preferido a ella que ami-grito furiosa-Eres una zorra-me dice y hace que mis ojos se llenen de lagrimas-Seguro lo has buscado tu, la mosquita muerta-dice riendo.

-Cállate, cierra la maldita boca-grita Adam haciéndonos saltar en el lugar-Aquí la única zorra eres tu y no ella-dice furioso.

-A ti te va hacer lo mismo que ami te va a usar y luego dejar cuando se aburra de ti y créeme que se aburrirá-dice mirándome - pero no creas que te lo voy a dejar fácil, haré tu vida una mierda y tu adam cuídala no vaya a ser que le pase algo o no -dice mientras ríe.

-Tu te acercas de vuelta a ella y desearas no haber nacido-dice serio-y tu llevártela no puede volver a entrar a esta empresa mas.

Al quedarnos solos ciento  mi lagrimas caer me doy vuelta y corro asía mi oficina y me encierro y me deslizo por la puerta al piso llorando.

-Abre la puerta-es adam-ahora.

-No aléjate de mi-susurro pero si me escucho.

-No tu eres mia joder-dice enojado-no me pidas eso.

-Tu me aras lo mismo que a ella-dije sollozando-No quiero que me pase eso.

-No contigo nunca lo aria-dice mas calmado-Por favor abre la puerta-nunca avia escuchado a ales decir por favor.

Al pararme y abrirla soy envuelta en los brazos de adam, mi cara contra su pecho y su rico olor me hacen bostezar y el se da cuenta.

-Ven vamos que tevo a casa-ya en el auto tengo la mano de adam en mi perna, no hablamos solo escuchamos la música lenta eso es lo ultimo que escucho ya que me quedo dormida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



PERDÓN ES UN POCO CORTO PERO MAS TARDE PUBLICARE MAS :)























BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora