Capitulo 1: ¿Valio la pena?

11K 590 72
                                    

"Oh hola no los había visto con lo ocupado que he estado hablar con ustedes, bueno los pondré en situación no he parado de ayudar a mis hermanas día y noche por la facilidad que me es asistirlas en sus actividades se han hechos un poco dependiente de mi. Ahora que me veo en el espero noto como tanto moverme para su comodidad me esta consumiendo pero tengo una pequeña ayuda hasta que idear la forma de cambiar o mejor dicho restaurar el balance de tareas en la casa de los Loud"

En la mañana Lincoln se gano el derecho a entrar al baño primero con diez hermanas, sus padres y un solo baño la guerra por usarlo es inminente todos los días aunque podemos decir nueve la pequeña Lily esta excluida de esta espera. Tomo la ducha primero disfruto de sus escasos minutos de paz antes de comenzar su caos habitual, las gotas caían sobre su cuerpo que nota pesado al mismo tiempo miraba sus pies pensando en la extenuante lista de tareas y favores en su día de hoy.

— Bueno — dio un largo suspiro — es momento de iniciar otro día.

Con esto ya dicho salio del baño para ver la fila de chicas ya armada no completa ya que es sábado pero no por eso se dejaría de hacer la cola por su turno. Paso junto a las chicas dando les las mejor de sus sonrisas junto a un alegre buenos días Leni, Luan y Lucy le regresaron su saludo con un mal chiste por parte de la comediante sobre si ya regó sus reservas nocturnas; Lori, Lola y Lynn jr estaban muy dormidas para decir algo apenas se mantenían en pie.

El albino paso a su habitación para poner se sus prendas listo para empezar su ajetriado día pero es lo de común por lo cual dará como siempre su cien por ciento.

La primera actividad entrenar una hora con Lynn jr que después de la ducha ya no parece ese zombie que no tenia ni fuerzas para saludarlo pero ahora tras prender motores no hay quien la pare, Lincoln no es ni de cerca alguien que pueda ser llamado atleta aun así se las ingenio para poder acercarse al ritmo de su hermana demostrando su perseverancia. Por su parte la atleta le encanta estos momentos aunque su hermano no fuera un digno rival para los entrenamientos de lucha y tenia que bajar un poco la velocidad para no dejarlo atras ver a Lincoln dando todo por serle de ayuda la alegraba mucho.

Un tanto agotado paso a lavar sus manos y brazos para ir con su padre a ayudarlo con el desayuno uno solo seria demaciado considerando la cantidad a preparar, el momento padre e hijo fue una competencia a ver quien prepara mas panqueques con los brazos cansados Lincoln perdió por un buen margen. Lynn ve muy orgulloso a su hijo que apresar de perder su sonrisa no flaqueo es mas esta feliz de haber hecho unos cuantos mas que el sábado pasado.

Al desayunar todos le recordaban al albino las actividades en las que tenia que participar después prácticamente le dedicaba una hora o un poco mas a cada miembro de la familia junto a las horas de sueño los fines de semana solo le tocaban seis horas para él, en la semana tampoco eran mucha paz solo se dedica a las que lo necesiten ese día.

Con la panza llena ayudo a cargar los instrumentos de Luna los cuales no son nada libianos y sin la ayuda de Chunk era una tarea ardua, la acompaña a la casa de su novia y miembro de su banda Sam. Ella dichosa de recibirlos lista para rockear junto al resto de los mientro, la banda paso a su junta para hablar de su siguiente tocada mientras el albino conectaba todo y hace las pruebas de sonido con esto en orden se despidió de su la banda para correr a su siguiente labor.

Ya en casa fue al garaje donde Lana lo esperaba para cambiar unas piezas de la camioneta familiar, los ojos de la pequeña siempre brillan cuando tiene la oportunidad de reparar algo y es muy audaz en eso pero le falta la fuerza para poder realizar estas tareas sola, su hermano mayor esta dispuesto a ser esa mano extra cuando ella lo pida.

Todo manchado de aceite paso al baño a tomar otra ducha las siguientes tareas ya que no requieren que se ensucie o sude, demasiado, con cada gota en su espalda sentía como le venia su segundo aire y vaya que lo necesita.

Regresando a casa [The Loud House]Where stories live. Discover now