el mapache y el pájaro

950 137 55

La mandíbula de Tony casi choca contra el piso cuando sus ojitos vieron como los labios de ambos rubios hicieron contacto. Apretó los puños y se mordió los labios para evitar soltar un grito de irritación.

No lo podía creer. Steve realmente estaba frente suyo besándose con un dios de otro planeta. Era una imagen casi bizarra ver a Thor sosteniendo la espalda baja de su rubio, Tony trago el nudo en su garganta, Thor tocando a Steve le provocaba tantas sensaciones horribles. El capitán solo tenía sus manos en los antebrazos del pelilargo apretando sus músculos.

Esta vez el beso duró menos, o así fue bajo la percepción de Tony. Aún asi, le molestó el hecho de que no fue el capitán quien se separó primero, sino que fue Thor.

-Fue un buen beso amigo Rogers. Tiene habilidades ocultas que no conocíamos- Odinson apoyó una de sus manos sobre el hombro derecho de Steve mientras lo sacudía levemente.

El solado no tenía la cara roja esta vez pero parecía incómodo en su sitio, con la vista en el suelo y una sonrisita amable sobre sus labios. Tony pensó que él sería el único que nunca tendría la suerte de probar las habilidades ocultas de Steve, porque si las cosas seguían asi, todo el equipo lo besaría menos él.

-Si su show ya terminó señores ¿Podrían despejar la salida por favor? Gracias.

Ambos rubios lo miraron y se separaron dejando el paso libre para que pudiera retirarse, solo que antes de hacerlo sintió como alguien lo tomó del brazo.

-Tony, me tenías que decir algo...

-Olvídalo Cap, no era algo importante de todos modos.

-Pero...

-En serio Steve, déjalo.

Tony se soltó del agarre y con paso firme se dirigió hacia su taller. Ahora si no pensaba salir nunca más de allí, o al menos hasta que le diera hambre.

Se acercó a unos de sus autos y se sentó en el suelo con su caja de herramientas a su lado. Si no tenía nada que construir, entonces desarmaría y repararía cosas para pasar el tiempo.

-Jarvis, música por favor.

-¿Según su estado de ánimo Señor?

-¡Por Dios no! ¿Crees que soy masoquista?

-Por supuesto que no, Señor. Jamás pensaría algo así.

Tony rodó los ojos. Su IA le tomaba el pelo cada vez que tenía oportunidad, pero lo había diseñado para que sea dinámico, que pueda responder y y con un sentido del sarcasmo justo como el suyo. Definitivamente amaba a Jarvis.

-Jarv, sorpréndeme.

N.I.B de Black Sabbath comenzó a sonar. Suspiró satisfecho con una sonrisa leve en sus labios, si que su invento lo conocía bien.

You were the first to have this love of mine
Forever with me till the end of time
Your love for me has just to be real

Tony cantó esa parte con Steve en su mente. Siempre era Steve. El rubio verdaderamente había sido la primera persona en tener su amor. Claro que amó a Pepper, Rhodey o incluso a Jarvis desde mucho antes de conocer a Steve pero, hablando de una forma estrictamente romántica Rogers fue el primero definitivamente.

Era extraño como todo ese embrollado sistema de la vida funcionaba. Nunca se había enamorado de nadie, no se trataba de temerle al sentimiento solo nadie le había llamado la atención. Hasta que su corazón tuvo que ser robado por un hombre que nunca se fijó ni se fijaría en él. En conclusión, todo era una mierda.

𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘰𝘴 >> 𝐬𝐭𝐨𝐧𝐲 ¡Lee esta historia GRATIS!