La verdad es que al conocer a alguien nuevo hay dos posibilidades, que me caiga muy bien o que me caiga muy mal pero de todas formas me obligo inconscientemente a darle una segunda oportunidad, o tercera o cuarta.
las amistades mas lindas que he tenido ya acabaron, era consciente de que pasaría. Esa clase de conversaciones que teníamos eran geniales, abordamos temas sociales, geeks, personales, etc. y siempre acabábamos teniendo opiniones similares.
El dia que le dije a una de mis amigas que me parecía linda solo sonrió, ambos sabíamos que era normal, que alguien te guste no significa que tendrías una relacion con ella, algo que la gente de hoy no comprende.
Quiero volver a hablar de mis capacidades y problemas y escuchar los de los demas, los temas sexuales que tratábamos los entendíamos al 100% y recuerdo que mas de una vez mis amigas me mandaban fotos sin ropa para dibujarlas, tan grande era esa confianza que en vez de causarme algun deseo, me causaba ternura, y asi soy a dia de hoy.
Quiero jugar con mis compas, sería bonito comprar un piso grande entre todos y vivir juntos, hacer una sala de estudio, una de videojuegos y edición, salir de vez en cuando al campo, conocernos hasta el punto de que nos valga verga lo que el otro haya hecho, que cada uno cuente con el apoyo del otro de manera incondicional.
Quiero tener verdaderos amigos y no esos POSERS de mierda que se encuentran por la calle.
