Capitulo 2: EL NUEVO COMISARIO

2.4K 208 26
                                    

Narrador general:
Cuando el comisario Lorenzo Fabbri regreso a Italia y piso la delegación de policia junto con Rex, Gori puso el grito en el cielo negándose rotundamente en la aceptación de Rex como un policia mas.

Lorenzo penso en la forma de lograr que su compañero se quedara trabajando con el y fue cuando una idea llego a su cabeza.

En uno de los muchos casos que tenia Fabbri con el apoyo del pastor alemán logro desmantelar una red de trafico de blancas. Logro filtrar la informacion a los medios en donde aseguraban que Rex un perro policia era causante de esa buena nueva y a Gori no le quedo de otra mas que aceptar al perro pero asegurando de que lograría sacarlo de la delegación. 

Rex vivia con Fabbri, este paso de verlo como su amigo y compañero a verlo como un hijo al cual queria demasiado.

El tiempo paso y había pasado un año, en ese tiempo Rex logro ganarse el cariño de todos en la delegación incluso el del ogro de Gori.

Las cosas iban bastante bien, Rex junto con todos lograban resolver los casos, la oficina de Fabbri parecia un circo ya que Rex engañaba a Morini para robar su comida, aunque este no se molestaba en lo absoluto. Todo era normal como cualquier otro dia hasta que Gori reunió a todo su personal para darles una noticia.

Gori: Desde mañana dos nuevas personas se unirán a nuestro equipo. Un nuevo comisario y un nuevo investigador. LOS MURMULLOS NO SE HICIERON ESPERAR POR PARTE DE TODOS, LA NOTICIA FUE SORPRESIVA YA QUE EL ÚNICO COMISARIO ERA FABBRI QUIEN POR CIERTO NO SE ENCONTRABA YA QUE DEBIA LLEVAR A REX A SU REVISION MENSUAL CON EL VETERINARIO. AUNQUE CADA VEZ QUE ESE DIA LLEGABA EL COMISARIO DEBIA ARRESTARLO PORQUE REX LE TEMIA. Silencio. ORDENO Y TODOS OBEDECIERON. Espero cooperación de su parte...Eso es todo pueden ir trabajar.

Narra Fabbri:
Traer a Rex con el veterinario es como siempre digo "MISIÓN IMPOSIBLE" Si no es porque lo extorciono con su comida favorita ni a rastras vendria al veterinario.

Según este Rex estaba muy bien, incluso mejor que yo solo me recomendo no cumplir su adicción por las comidas grasosas. Eso sera mas imposible que traerlo al veterinario.

Gori me había dado el dia libre asi que luego de salir de la veterinaria fuimos a una tienda para mascotas ya que mi querido amigo casi no tiene juguetes.

Al llegar tome una canasta para las compras y comencé a buscar que llevar. Cuando termine fui a pagar y como de costumbre Rex no estaba conmigo hasta que lo vi llegar con juguete en la boca el cual introdujo a la canasta.

Fabbri: No Rex....LO SAQUE DE LA CANASTA Y LO COLOQUE EN SU OCICO, PERO ESTE VOLVIÓ A METERLO. Que no Rex....llevas muchos juguetes. VOLVÍ A SACARLO. Este no......

Vendedor: tranquilo señor se lo regalo...DIJO EL CHICO QUE ME ESTABA ATENDIENDO. REX COMENZÓ A LADRAR DE ALEGRIA.

Fabbri: siempre te sales con la tuya....DIJE A MI PERRO Y ESTE COMENZÓ A LADRAR. Gracias DIJE AL CHICO.

Termine de pagar y nos dirigimos a mi auto. Como de costumbre abri la puerta del copiloto para Rex para luego dirigirnos a nuestro hogar.

Hoy tenia planeado pedir comida china, ver alguna pelicula con Rex y dormir.

DIA SIGUIENTE
Desde ayer comencé con las indicaciones del doctor conforme a la nueva alimentación de Rex y debo decir que me a costado bastante cambiar. Empezando porque ahora mi propio perro me ignora, hoy que veniamos a la estación prefirio sentarse en la parte trasera del auto y eso no es normal en el ya que siempre, siempre se sienta en la parte del copiloto.

Cuando llegamos a la estación busque un lugar en donde estacionarme pero no encontre y mientras lo hacia Rex se bajo y corrio hacia el interior de la delegación o al menos eso creí hasta que lo vi encima de una persona.

REX NOS UNIOWhere stories live. Discover now