Hospital

12 6 7
                                    

Salimos de la casa continuar el viaje por donde lo habíamos dejado ayer. A unos cuantos kilómetros había un pueblo. Es muy común encontrar pueblos y ciudades en el camino, después de varios kilómetros.

Nos adentramos más en el pueblo, en las calles habían muchos carros volcados, llenos de plantas y con las ventanas rotas, no me sorprende después de todo el tiempo que ha pasado desde que inició está pandemia.

Andar caminando por las calles daba mal rollo, había mucho silencio y en cualquier momento podía salir un infectado o una persona. Después de unos pequeños minutos de andar caminando vimos un hospital, a decir verdad era grande, David decidió cambiar de rumbo hacia el hospital.

-Ven aquí- Dijo

Lo seguí y unos pocos segundos después nos encontrábamos en la entrada del hospital. Eran dos puertas, de esas que se empujaban hacia delante, puso sus manos en ambas puertas y la empujó, eran viejas y se habían oxidado, David lo logró pero con mucho esfuerzo.

Entramos y de lejos se escuchó las puertas cerrándose, el lugar estaba oscuro por lo tanto tuvimos que encender las linternas, el lugar daba mucho miedo, más que las calles, las paredes eran blancas al igual que el piso, un ruido se escuchó un poco más lejos, como de una silla cayéndose.

-No estamos solos- Dijo David manteniendo la calma y quieto

-En definitiva- Dije con miedo

-No te alejes de mi- Me dijo

Saqué el cuchillo que tenía en mi bolsillo, David por otro lado sacó el arma que tenía, tuvimos que seguir caminando, ya que no nos podíamos quedar ahí parados esperando a que algo pasara.

De una pared salió un infectado, no nos dimos cuenta hasta que fui un grito, rápido, David le disparó y este cayó al suelo, caminamos hacia el infectado y debajo de su cabeza había un charco de sangre que seguía ampliándose poco a poco.

David se agachó y comenzó registrar el cadáver, yo me quedé parada iluminando para que David pudiera ver bien, estaba muy nerviosa y entre otras cosas.

-Apurate- Le dije nerviosa

-Espera-

De seguro iban a venir más, David disparó y eso hace mucho ruido, en cualquier podrían aparecer, o por adentro o por afuera.

Pronto, sentí algo que se había tirado hacia mi, caí al suelo, al ver hacia arriba, era un infectado, me estaba pasando lo mismo que antes, él arriba yo abajo, David no pudo hacer nada al principio ya que si disparaba me podía dar a mi.

El cuchillo tal vez había caído pero por suerte cerca de mi, lo agarré y lo clavé en su cabeza, hice a un lado el cadáver de mi.

-Estas bien?- Dijo extendiendo su mano hacia mi

-Si, no me ha mordido, eso creo y espero-  Le dije mientras me levantaba gracias a su ayuda

De pronto, escuchamos más gritos, está vez no era sólo uno, vimos a unos cuantos correr hacia nosotros, al parecer, lograron abrir la puerta.

-Corre!- Me dijo David agarrando mi mano mientras corría, luego la soltó

Miré hacia atrás y no dejaban de salir, eso había subido mis nervios y miedo al cien.

No estaba muy segura si íbamos a sobrevivir con la gran velocidad que los infectado tenían.

Los acordes del destino Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz