Campamento Media Sangre

654 35 3
                                    

  Hace no mucho más de un mes que estoy en el campamento y por ahora no ha ocurrido nada loco o fuera de lo común. Sin embargo, algo bueno paso ya tengo una mejor amiga se llama Hera, al igual que mi tía la esposa de Zeus, también conocí a un chico super guapo,Hércules, hasta su nombre es guapo si me permiten opinar, y obvio que tengo más amigos , por ejemplo mis megores amigos: Hector y Paris, son hermanos pero ambos son buenos.

   Y como en toda historia, película, VIDA hay un enemigo, esa persona que te pone tenso, enojado, y con ganas de matarlo, en mi caso, ese "demonio" es Eris, la nieta de Hades, después de todo "De tal palo, tal astilla". Eris, desde que entré al campamento ha estado intentando hacerme la vida imposible.Me distrae cuando estoy practicando combate, me molesta cuando estoy con mis amigos. Y cuando estoy con Hercules, es más que insoportable. Por suerte aún no me lo ha robado, además ella es menor que yo, después de todo es la nieta de mi tío, y según lo que dicen a Hercules le gustan las chicas más maduras.

  En cuanto al campamento es re copado, mi agilidad con el arco y la flecha es magnifica segun mis profesores, igual a veces siento que lo dicen de colmillos para afuera, al fin y a cabo son mi hermano y sus amigos, pero de todas formas me siento alagada.
Mi amiga Hera tiene mucho talento con los cuchillos, además es super rapida asique creo que eso es lo que la ayuda; Hector y Paris son buenos con la espada y ya saben tirar con arco montando a caballo. ¿Por qué yo no se eso?, la respuesta es simple ellos están en un nivel más avanzado que el mio.

Bueno hasta aca llege hoy pero de todas formas no esperen otra actualizacion porq voy a primero terminar de escribir la historia y despues lo voy a ir publicando.Besos

 

 

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora